Introduccion

18 4 0
                                    

-Pov Luna-

Soy Luna tengo 50 millones de años menos que el resto del sistema solar 4.500 millones y Sol es mayor que yo por bastante tiempo además es linda y brillosa, todos creen que es fantástica y los chicos dicen que tenerla de novia seria genial pero si la conocieran tanto como yo a ella sabrían que eso no es cierto.... pero bueno ese no es tema hace poco Sol me declaro sus "sentimientos" pero tiende a ser muy bromista conmigo odio eso porque no se cuando lo dice enserio o solo esta jugando con eso, es muy desperante de su parte por otro lado a mi me gusta Júpiter me parece muy atractivo si embargo el babea por Sol y ni siquiera nota mi existentencia y eso...eso me frustra ¿Por qué solo tierra sabe de mi? o... ¿Por qué es la única que no me ignora...?  creo que ella es mi única amiga......

-Pov Sol-

Soy Sol y soy la mas alta de todo el sistema solar y creo que soy la mayor, tengo 5.000 millones de años... hace poco le dije a Luna lo que yo sentía por ella en eclipse solar,  sin embargo no me hizo caso ¿será que me odia? ¿será que no me escucho? ¿ella me odia? de momento solo se que de momento Luna muere por Júpiter pero el...el no la ve como yo a ella..la conquistare ¡¡quiero que ella sea mía!!

mi pequeña [SolxLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora