Narra Mika: estaba indefensa y confusa no sabia que hacer, estaba atada en una silla con una cuerda bastante rarita, en él momento que levante la mirada vi a la persona bueno la sombra no sabia quien o que era, se estaba acercando y yo me puse nerviosa, me daba mucho miedo, estaba temblando y llorando, hasta que la sombra me seco las lágrimas levante la mirada y era mi mejor amiga, porque hizo eso? Que quería de mi? Porque me secuestro?
M.a: hola mejor amiga, que tal?
Mika:que como estoy!? Claramente estoy atada a una silla por mi mejor amiga!! Como estoy!?
M.a: ja como se nota que no has cambiado, pero por desgracias vas a cambiar de forma física por él jefe
Mika:que!?
M.a: lo que has oído
Mika:pero como es posible!!
M.a : con una inyeccion que te pondrá la jefa, lo... Lo siento muchisimo, pero me obligan a hacerlo o sino, las dos acabaremos en él foso de los tiburones.
Mika: entonces, tengo que dejarme para que no nos maten?
M.a:exacto.
Mika:*suspiro* pues entonces no tengo otra opción ¿no?
M.a: no, lo siento muchísimoNarra mika: tuve que dejarme, entonces cuando me inyectaron esa extraña sustancia que me dijo mi mejor amiga, me quede desmallada y en ese momento entraron de un solo golpe trolli y mike. Entonces ellos les pegaron una paliza y trolli me llevo a la cama y al día siguiente me desperté en medio del bosque entonces...
¡¡¡Me transfome!!!
La verdad estaba mas bella pero me gustaba mi forma de cachorrito entonces fui hasta mi casa y me vio mina y me dijo
Mina: emmmm... Mika?
Mika: me...me has reconocido!?
Mina: como no iba a reconocer a mi propia hermana?
Mika:no tengo ni remota idea
Mina: creo que sera mejor que te quedes así no?
Mika: pero que dirán los chicos y las chicas al verme?! y por cierto que me paso anoche que me desperté en medio del bosque?
Mina: bueno estabas sonámbula, porque vi a una perrita caminar como un zombie, en plan manos alante, y tu ya sabes, entonces no te pude seguir, porque estaba al lado mía las chicas del club, ya me entiendes.
Mika: ah vale, vale, pero y mike!!!???? Y trolli!!!!???? Que les diré!!??
Mina: tu estas mas bella
Mika: pero pensaran que es otra y se enamoraran es como si estuvieran enamorados de otra chica!!
Mina: es verdad, tienes razón, pero tienes que decirles que eres tu ¿vale?
Mika: vale
Narra mika: entonces fui hacia trolli y mike y...>>>>>>>>
Que crees que va a pasar en él próximo capitulo?
A. Que le rompan él corazón a mika
B. Que esté la ex de mike
C. Que se desmalle mika
D. Otra opción mas distinta
E. Que a lo mejor mika se cae a un hoyoEligan en “comentarios”
ESTÁS LEYENDO
El portal invertido
RandomEsto es algo que tiene un fin que es él fin de entretener y divertir a las personas