-Anda se mi baby Boy... Yo se que quieres jiminie-hablo jungkook relamiendose los labios para luego hacer un puchero.
-¿Porqué lo sería?no ereai mi tipo kook, y lo sabes perfectamente -hablo jimin para luego seguir comiendo su paleta de melocotón.
-Deja de provocarme, jiminie me acabas de decir kook.. Ohh que lindo, creo que ahora si aceptaras-dijo kook coqueto alzando sus cejas-.
-¿Yo?,¿que tiene que te diga kook?,aish eres tan molesto-relamio el caramelo de sus labios y hizo una mueca molesta.
-yaaa~ acepta, solo di que si, te beneficiara, te servira, no te preocupes.
-pero... Yo... Es la primera vez que hare esto y estoy nervioso...-
-jha... Eres tierno, te ofreceré todoo, lo prometo mochi, pero porfavor acepta-.
-aceptare que me convenzas, no soy fácil jungkook y lo sabes, es raro que de la noche a la mañana, el chico más popular, mujeriego, playboy, dientes de conejo, me diga algo así, ¿Cuál es la razón?-alzo sus cejas esperando una respuesta.-
-yo... Mis amigos y yo... Todos tenemos que tener un baby Boy... Si no.. Tendremos que salir con hyuna, osea,a mi no me van las mujeres, y más esa, no, no,¿aceptas? Porfavor, di que siiii!-agarro as mejillas del pelirosado para apretujarlas.
-¡oye!¡Sueltame!,hay mas chicos jungkook, puedes buscar otro, no yo, así que si me disculpas me tengo que ir...-se levanto de la silla para retirarse pero jungkook lo sujeto de la muñeca,jimin lo vio confundido y entreabrio sus labios-.
-esta bién, hare lo posible porque aceptes, pero otro chico no, yo te elegi porque eres tierno, lindo y mucho más... Pareces un baby boy-vio el trasero de jimin, y jimin le tapo los ojos bruscamente.-
-okey, esta bién, trato hecho jungkook,ahora...quiero mas paletas de melocotón¿si?-hizo un puchero tierno-.
-claro que si, vamos chimchim-jalo a jimin del brazo para llevarlo a la dulzeria, abriendo la perilla de su casa, si, estaban en la casa de jeon jungkook,corrieron hasta alli, cuando llegaron caminaron hasta la sección de paletas-.
-¡ahí estan!¡siiii! Vienen con un juguete de melocotón muy lindo, ¿me lo compras? -miro a jungkook sujetando el paquete de paletas y el juguetito-.
-si, anda vamos a pagarlas baby-dijo para caminar detras de el y darle una nalgada discreta-.
-¡oye! Maldito pervertido, eres un cerdo jungkook, aish-miro molesto a jungkook y camino como niño pequeño frustrado-.
-lo siento... -agacho la cabeza jungkook-.
-ya no importa, ahora paga-dijo jimin ya que ya había puesto el paquete en la cajeria-.
-bueno-la señorita de la caja paso la caja por donde suena “pip” y se mostro el precio en la pantallita jungkook pago y se retiraron del lugar.
-Gracias jeon-dijo jimin para destapar la paleta de su sobresito,que guardo en su abrigo azul pastel-.
-denada,es lo que hare ahora,quiero ser un buen daddy-sonrrio perverso-.
-ya~ ,entonces tendras que esperar años para serlo,no creo que lo seas ¿sab...-fue interrumpido por jungkook que atrapo con au boca la paleta,jimin lo vio sorprendido-.
-mi paleta...mi baba...era mia¿que te pasa? ¡¡Aish abuu!!mi paletaaaa~- jimin empezo a patalear y hacer un berrinche,captando la atención de las personas, algunos miraban la escena tierna, otros... Mejor que se vayan a la...-
-aish, tu eres molesto, bebe berrinchudo, tienes más, no exageres-miro a jimin con un gesto de “no exageres porfavor”-.
-aish,aborto de conejo malcriado cara de culito hinchado, con nariz de tucan... -susurro bajo para que no lo escuchara-.
-¡oye!,Te escucho por si no lo sabías enanito sexy-saco la lengua kook-.
-aish, ya jungkook, te paste con el insulto-camino más rapido llegando a su puerta de su casa entrando y girandose para ver a kook- bueno, amm, noa vemos mañana, supongo-miro a kook-.
-si, claro, me tengo que ir, es tarde, cuidate bebe-beso la mejilla de jimin,y los dos se sonrrojaron-.
-hasta mañana jeon-.
-hasta mañana chimchim-se volteo para marcharse y desaparecer de la vista de jimin -.
-ah~-suspiro cansado jimin derrumbándose en su sillon afelpado azul y rosa-creo que sera divertido woaa! -bostezo tierno-dormire bien, en mi sillon no eta nada mal, mañana sera otro dia más en donde jungkook estara presente, bueno-cerro sus ojos y callo rendido-.
🍭 🍥P.B.S 🍥🍭
🍓🍶🍓🍶🍓🍶🍓🍶🍓
ESTÁS LEYENDO
Strαwberry Bοy•⇨▲△Kookmin▲△⇦•
Fanfiction🍓Jimin es un baby Boy, daddy es jungkook. -Daddy ah~ ¡comprame este porfavor,es lindoo! . -bebe... ¿Me quieres provocar?. -ño, solo lo quiero. -Esta bien, pero te haras cargo de las consecuencias. -Hecho. 🍑Daddy Kink 🍑