Parte única.
* ‘☆’ *
* ‘ ☆ ‘ * ‘ ☆’ *
* ‘ ☆ ‘ * ‘☆’ * ‘☆
* ‘ ☆ ‘ * ‘ ☆ ‘ * ‘ ☆ ‘ * ‘ ☆’*
* ‘ ☆ ‘ * ☆’ * ‘ ☆
* ‘ ☆ ‘ * ☆’ *
* ‘ ☆’ *Y ahí estaba Yuta otra vez, mirando a lo lejos a aquel chico de hoyuelos bonitos del que todo el mundo hablaba.
Sus amigos le habían advertido sobre él, le habían dicho todos los rumores sobre aquel chico.
Que no se enamora.
Eso fue lo primero que le dijeron de él, sospecho que era porque sus amigos sabían lo enamoradizo que era.
Su amor es pasajero.
Si lo consiguiese, sería solo un rato. O eso le dijeron.
Es malo y frío como el invierno.
Pero no parecía así, con su sonrisa con hoyuelos junto a sus ojos avellana y el pelo de su castaño claro, peinado hacia un lado un poco revuelto, parecía un niño juguetón.
Trata a todos mal.
Por lo que veía no era así, sonreía a sus amigos e intentaba evitar a todos los chicos que se acercaban a él, como si les dijera que no con una mirada.
Muchos están obsesionados con él y su cuerpo.
Eso lo había notado, algo normal a su parecer.
Jaehyun era hermoso y causaba curiosidad por todos sus rumores, todos querían comprobar si se dejaba tan fácil y dejarlo por no enamorarse.
Yuta no se creía ni uno de los rumores que corrían de ese chico con una linda sonrisa.
Quería descubrir cómo era realmente aquel chico.
- Déjalo amigo, es un chico malo inalcanzable. - Taeyong a su lado le había dicho antes de levantarse.
Para Yuta no podía ser un chico malo, parecía un bebé adorable.
Y si se equivocaba solo sería uno más, nada especial.
Se dirigió a la pista de baile, no muy lejos de donde estaba él con sus amigos y se puso a bailar viendo como Taeyong, Taeil y Lucas le acompañaban.
- Si fallas en tu intento no pienso consolarte. - le dijo Lucas alzando un poco la voz para que se le escuchará sobre la música.
Yuta solo se rió agradeciendo tener unos amigos como ellos.
Al rato Jaehyun junto a sus amigos decidieron ir a bailar no muy lejos de donde estaban ellos y vio como un par de sus amigos le daban miradas a el grupo.
- No seré yo el único al que consolar, ¿No? - se burló de lo que dijo Lucas y sus tres amigos no pudieron evitar empezar a balbucear escusas tontas.
Taeil avisó de que iba a por una copa subiendo el tono de voz y se fue tranquilamente.
Y por primera vez en toda la noche Yuta se fijó que Jaehyun no era el único con rumores.
- ¿Qué clase de rumores tenemos nosotros para que nos miren así?
Ante la pregunta Lucas se rió muy fuertemente llamando más la atención de lo que ya lo hacían.
Yuta no puedo evitar mirar hacia el grupo de Jaehyun y se sorprendió al verle riendo junto a un chico más pequeño que él de como su amigo estaba sonrojado gritando les algo.
Una sonrisa se le escapó llamando la atención de Jaehyun, que le miró levantando una ceja al darse cuenta que les miraba a ellos.
Su sonrisa se hizo más grande y giró justo cuando Taeil llegaba con cuatro copas.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy? | YuJae
Short StoryTodos le han dicho que Jaehyun es malo, un chico frío y sin sentimientos. Yuta no está tan seguro de eso, así que le buscará para saber si es tan malo como dicen o si resulta ser como él cree. - ¿Baby boy? ☘🌸☘🌸☘🌸☘🌸☘ Libro 1 - Baby Boy? Saga " Ru...