Un dia... No tan común

128 12 1
                                    

(N.A: pongan la canción hasta el discurso motivacional)

Sasuke

Estaba arreglando las cosas necesarias para irme a la academia, incluidos mis preciados tomates •///•, hoy nos asignan equipos... Ojalá no me toque con estorbos.

Time skip

Estaba sentado junto a la ventana como todos los días... En eso llega Naruto acompañado de Akina, ambos son unos estorbos.

- Sabes algo Naruto... Creo que serás un increíble Hokage - le dijo muy animada Akina.

- Pues gracias Akina-chan, yo creo que serás una gran Yugurēkage - le contesto de la misma manera.

- Apenas llevo 3 meses en la aldea y ya crees que puedo serlo? Ademas mi aldea ya no existe y... Aún no estoy lista para ese importante cargo - le contesto algo cabizbaja y desanimada.

- Nah tranquila tu padre confía en ti para eso, Da'ttebayo! - la trato de animar.

- Si tienes razón... Pero mira ya llego Hinata... Me voy con ella... Chau - se retiró a su asiento.

Naruto llego y se sentó a lado mío... Que molesto... En especial como se habla con Akina... Son ambos molestos...

- Que haces aquí Naruto? Solo gennin's pueden estar aqui - le dijo Shikamaru.

- Mira bien Shikamaru ahora soy un ninja, 'ttebayo - le respondio mostrándole su banda.

Para interrumpir esa torpe discusión llego Iruka-sensei mandandonos a sentar a todos.

Akina

Me senté a lado de Hina-chan, mi mejor amiga desde que llegué a  la aldea.

- C-Con quien crees que te toque equipo, Aki-chan - me cuestiono mi amiga.

- Pues no se, con cualquier equipo me irá bien - le contesté alzando los hombros.

Ambas guardamos silencio mientras Iruka-sensei decía los equipos, la verdad deje de prestar atención hasta que escuche el nombre de Naruto.

- Equipo 7: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Akina Hamada - escuché bien, me tocó con NARUTO!!!! YEAH.

- Equipo 8: Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame - dijo Iruka-sensei, que lastima no le tocó a Hina-chan con Naru-kun pero le tocó un buen equipo - Equipo 10: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi - terminó de mencionar equipos - Después del almuerzo conocerán a sus nuevos sensei's... Les deseo la mejor de las suertes a todos.

Inmediatamente fui a ver a Naruto, estaba tan emocionada que "accidentalmente" empuje al emo vengador pelo de cacatúa de su lugar, osea a Sasuke.

- NARUTO!!! GENIAL NOS TOCA EN EL MISMO EQUIPO!!! - le dije súper feliz y emocionada.

- SI AKINA-CHAN!!! - me contestó muy animado - Pero con el teme de Sasuke - lo último lo dijo con cierta molestia.

- Tranquilo seguro seremos mil veces mejor que él - le dije tratando de hacerlo sentir mejor.

- Oigan también yo estoy en su equipo - nos reclamo el EVPDC. (N.A: Emo Vengador Pelo De Cacatúa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo El Amor Sana Un Corazon Partido (Sasuke x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora