capitulo 1

22 5 3
                                    

Esta historia comienza en la secundaria donde Sebastian esta enamorado de Gabriela, joven muy debota a su iglesia y con gran corazón.

Estando en la secundaria Sebastian y Gabriela eran los inseparables, comían, jugaban, pasaban todo el tiempo que podían en el cole, por que se amaban uno al otro.

Gabriela algo inmadura con grandes atributos le gustaba la aventura y lo atrevido, tanto que era débil por Sebastian, la voz le temblaba, las manos le sudaban y le faltaban palabras en sus forma de hablar.

La primera vez que estuvieron solos en la casa de sebastian hablaron de muchas cosas, pero ese fue el momento donde la magia paso:

-Sebastian: Que te sucede por que estas nerviosa.
-Gabriela: Que estas tan cerca de mi, que no se que pensar qsebastia
-Sebastian: Tengo una idea creó que te gustara.
-Gabriela: Cual ?
-Sebastian: Cierra los ojos y deja que te bese, y dejate llevar por lo que sientes.
-Gabriela: Estas seguro de lo que quieres hacer.

Sebastian en ese momento la tomo dulcemente por el cuello, Gabriela cerro sus ojos con nervios con deseo de saber que pasara, Sebastian la besa y disfrutan ese momento ambos se olvidan del tiempo del lugar y asta de la tarea que sebastian ayudaría a Gabriela  a realizar.

Nota: Gracias por leer y esta historia no termina aqui, ahora es que falta mas amor y el desenlace.

Continiara........

Misteriosa. ¡Te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora