narra _____
no podía dormir seguía nerviosa de estar ahí, entonces se me ocurrio una muy buena idea ,o eso pensaba yo.
me levante de la cama y fui al baño pero antes ....
Woohyun-____ no puedes dormir.
__-es que solo me andaba del baño, pero no sabia donde estaba en su habitación porque la de ustedes es muy diferentes a la mía y no quería despertarte así que decidí ir a al baño de la sala- todo lo dije muy rápido que creo que se me notaba mucho lo nerviosa que estaba,que torpe soy.
Woohyun-ah esta bien pero para la próxima vez me despiertas ¿ok?
__- si
espera acaba de decir "próxima vez" abra una próxima vez y como lo sabe que tal si digo que no, aunque si me vuelve a decir le tengo que responder que si porque se supone que somos una "pareja" ,no me gusta esto de fingir que estamos juntos pero ya me iré acostumbrando, ademas en unos cuantos meses terminara esta mentira ojala y sea pronto .
AL DÍA SIGUIENTE
me desperté temprano para poder darme una ducha, pero recordé que la noche anterior solo saque una almohada y cobija,camine despacio para que no se escucharan ruidos pero no funciono...
S.Y.-¿que tratas de hacer?
__-solo trataba de ir por un poco de ropa para cambiarme -lo dije con una sonrisa un poco nerviosa
SY-hubieras tocado habría sido mas fácil ¿no lo crees?
___-si pero,no los quería despertar
SY-de todos modos estaba cerrado así que no ibas a poder hacerlo
___-oh eso no lo sabia, bueno de todos modos ¿me dejaras pasar por un poco de ropa ?
SY-si claro,entra
entre pero no me imaginaba lo que estaba pasando en mi cama......
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Historia [infinite y tu]
Fanfiction______por fin había terminado con su novio y ella pensaba que para ella se le hiba a acabar el amor en su vida hasta que.......