Eran las 5:00am cuando mi despertador sonó.
Antes que nada me llamo Elena Flores pero todos me dicen Elle mi vida es algo aburrida pero hasta hoy todo cambio.
-Elle es hora de ir a la escuela-dijo mi mama- no querras llegar tarde o si?
-No mamá obvio no; déjame cambiarme y bajo en 5 minutos!- dije un poco enfadada.
La verdad esque mi mamá siempre me anda dando órdenes; se que todas las mamás son así pero harta!
-Elle! Se te hace tarde baja ya!
El tono en el que mi mamá me estaba hablando no era el adecuado no se que le pasaba pero no era mi culpa. Así que le conteste de la misma forma:
-MAMÁ no te puedes esperar ni un minuto ya voy espérame!
-Elena no te permito que me hables así!
-Hay ya déjame solo me quiero cambiar en paz!
ZAP! Se escuchó como cerré la puerta de un golpe. No se que le pasaba a mamá ese día pero no era algo para enojarse demasiado a lo mejor eran los nervios pues hoy era mi graduación de la secundaria. No era lago para ponerse molesta solo pasaba al primer grado de prepa.
En fin me bañe y después me puse el vestido que iba a llevar a la graduación no era gran cosa.
-Ya estoy aquí mamá.-dije algo nerviosa.
Toda mi familia (ósea mi hermana, mi papá , y mi mamá) se quedaron viéndome atónitos.
-Elle que hermosa te ves- dijo mi papá
-Papá no es para tanto-dije enojada- Yo hubiera preferido otro tipo de vestido!
- Hermana mírate
-No espera......- me mire al espejo y era como ver a una de esas jóvenes que siempre van elegantes; mi vestido era de mi color preferido..verde agua y tenia como perlitas en el medio, no es por presumir pero me veía increíble; yo no lo podía creer...
-Bueno ya vamos se nos hace tarde no queremos llegar después de la ceremonia!-dijo mi mamá.
Mi papá salió a encender la camioneta.
Todos nos subimos y no fuimos directo a la escuela. Cuando llegamos me encontré a mis amigas que iban igual de lindas.
-Hola Elle que hermosa estás!- dijo mi mejor amiga Rena
-Te ves hermosa- dijo mi otra amiga Pame
-Hola chicas- les conteste de igual manera- ustedes también se ven increíbles!
-Oye por cierto-me dijo Rena-alguien muy guapo me dijo que estaba esperándote!
-Si!-dijo Pame
-Pero quien no será.....-dije entusiasmada.
-Siiiiii-respondieron las dos al mismo tiempo-es Ale.
- Ve con el!- dijo Pame
-Seguras?
-Siiii
Mis dos mejores amigas me empujaron hasta que ...
-Altoooooo!
ESTÁS LEYENDO
Paris en el amor
RomanceUna chica harta de su vida normal viaja para en contrar el amor y que mejor en la ciudad del amor PARIS. En Paris enprendera un viaje en el que encontrar el amor, el dolor, y la esperanza.