agarro el cuchillo y salgo a la calle. Estoy preparada. Vuelvo a sentir un vacio, quiza sea jeff, no lo se. Tampoco me importa.
Voy a matar.
Me acerco a un niño. Parece demasiado bueno para ser verdad.
Sere capaz de matar a un niño? quitar una vida humana por diversion?
Le meto el cuchillo por la espalda
Soy capaz. Puedo hacerlo
Al verle la sangre caer, siento algo diferente. Necesito mas. Quiero matar. No, no, me he vuelto como jeff?como el sucio e imbecil de jeff? No pjede ser. Me avergüenzo en el acto de haberle matado. Ahora no podre parar de hacerlo.
Camino por la calle, con la mano ensangrentada, pero no me importa si me ven. Me merezco q me maten. Yo hice lo mismo.
Me abrazo a mi misma y entro en casa. En la casa en la q un dia fui feliz. Hasta q jeff aparecio.
flashback
jane:hola, soy jane
jeff:bonito nombre. Me gusta. Yo soy jeff. Soy tu vecino de enfrente.
jane:ya lo s. Os vi ayer cuando llegasteis.
jeff:yotambien tevi
me sonrie. Pero no con la sonrisa sadica a la q ya me he acostumbrado, si no con una sencilla y sincera.
jeff:ehh..gracias por ayudarme de verdad, no se q habria pasado mi hubiesen seguido metiendose conmigo
jane:no es nada, de veras.
jeff:la vecina de enfrente de al lado celebra su cumpleaños mañana. querrias venir conmigo?
jane:si, claro
fin del flashback
ya no queda nada del jeff q conoci. No le reconozco.Tampoco quiero hacerlo. Ahora yo soy jane. Y el jeff the killer