🔞 Jikook 🔞
Por si hacía falta la advertencia jeje*******
Su corazón latía frenéticamente, sus manos se aferraban con fuerza a las sábanas de su cama y su espalda se encorbava a medida que el placer aumentaba. En qué momento había terminado completamente desnudo de espaldas sobre su cama con el menor sobre él? Jimin no sobrepasaba su fuerza cuando era su hyung menos tendría que poder manejarlo siendo su donsaeng, no?
Un mordisco hizo que Jungkook llevara una de sus manos a su cabello para tirar de él como una forma de ahogar el volumen de sus gemidos. La boca del adolescente se alternaba con sus tetillas prestándoles igual atención mientras una de sus manos tocaba su miembro enterrándose cada vez más entre sus piernas.
Jungkook sabía lo que el ahora menor quería de él y no encontraba ni un rincón de su cuerpo que se negara a entregarse a los deseos del mencionado (en otro momento reflexionaría sobre lo sucedido), por lo que simplemente flexionó sus piernas para darle un mejor acceso. Al parecer su accionar fue más de lo que el menor esperaba pues éste lo observó por unos segundos, su mirada volviéndose aún más oscura y una sonrisa que tenía todo menos inocencia se formó en sus labios.
Debido a que Jimin adolescente se había apartado de su cuerpo el mayor estaba a punto de protestar cuando observó al menor desvestirse completamente a su lado, mierda que Jungkook podría haberse venido con sólo verlo, pero no lo hizo, sólo se le quedó viendo mientras sentía a su corazón acelerar sus latidos a medida que el contrario se arrodillaba sobre la cama y acariciaba sus muslos hasta llegar a su cadera para darle un gentil empuje buscando voltear su cuerpo boca abajo; el cuerpo de Jungkook se estremeció al sentir la fricción de su cama contra sus sensibles tetillas así como con su pene pero lo que hizo que enterrara su cabeza en su almohada fue sentir al menor entrar en su cuerpo lentamente mientras sus pequeñas manos se aferraban a su cuerpo con fuerza agregando más marcas a su cuerpo.
- J-Ji-min~ - gimió Jungkook a medida que el susodicho aumentaba sus vaivénes repartiendo besos por su cuello y hombros. El maknae de BTS se encontraba en cuatro moviendo su cuerpo al compás de los movimientos de Jimin quien acompañaba la melodía de gemidos con los suyos
- M-Más~Ma-Más~ - los brazos de Jungkook habían cedido pero se negaba a dejar que el resto de su cuerpo colapsara - Hyung~~ - gimoteó fuerte, necesitaba más de lo que estaba sintiendo y cuando el contrario detuvo sus movimientos se quejó
La mente nublada de Jungkook no pudo registrar de inmediato lo que había sucedio pero pronto su cuerpo sintió la diferencia, una diferencia que lo hizo jadear quedándose sin aire luego de que Jimin saliera de él y volteara su cuerpo hasta dejarlo sobre su espalda. Los ojos del golden maknae se abrieron a más no poder al observar a su hyung, quien al parecer había vuelto a su edad, devolverle la mirada confuso y deseoso al mismo tiempo.
Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo, el cuerpo de Jimin pareció reaccionar instintivamente sosteniendo a Jungkook por sus muslos para levantar su cuerpo hasta poder introducirse nuevamente en él (el cuerpo del nuevamente menor de ambos encorvándose de la sensación que había aumentado, el tamaño del miembro de Jimin era casi insoportablemente abrumador y al mismo tiempo placentero). Pronto las piernas de Jungkook se enroscaron alrededor del cuerpo de Jimin quien embestía su interior en un rápido y fuerte ritmo haciendo que la cama se meciera al compás.
En algún momento, que Jungkook no registró, se aferró con sus manos a la espalda baja de su hyung apretujando su trasero de a momentos mientras éste lo penetraba tocando con certeza su próstata. El menor gemía alocado por semejante placer intentando demorar su orgasmo pues no quería que se detuviera a pesar de que su cuerpo se debilitaba cada vez más, con un agudo sonido Jungkook llegó al límite de su resistencia y se rindió ante el delicioso placer de su orgasmo.
El hecho que él hubiese llegado a su límite no quería decir que Jimin se detendría, al contrario, el mayor volvió más fuertes sus embestidas colocando las largas piernas de Jungkook sobre su pecho ignorando sus gimoteos debido a su extrema sensibilidad. Finalmente con gruñidos y calientes gestos que Jungkook esperaba volver a ver, el mayor se vino en su interior hundiéndose en él aún más hasta hacer estremecer su cuerpo por tal embestidas manteniéndose dentro suyo (el cuerpo de Jungkook llegó a temblar cuando una de sus piernas se movió inconcientemente causando que el miembro de Jimin causara más presión en su sensible interior).Luego de lo que parecieron horas, Jimin salió de Jungkook y con cuidado extendió sus piernas para que éste estuviese más cómodo - Jungkook.. - y mierda que la voz ronca de Jimin era lo más sensual que el menor había escuchado en su vida
Jungkook observó por unos instantes a su hyung que estaba notablemente perdido por cómo habian terminado de la forma en la que estaban pero el menor decidió sencillamente estirar sus brazos y atraer su cuerpo hasta poder unir sus labios; teniendo en cuenta que Jimin correspondió con pasión su beso recostando por completo su cuerpo sobre, Jungkook decidió que en otro momento le explicaría todo lo sucedido.. No había apuro*******
Tenía un dilema existencial con la historia pero la había diseñado de ésta manera de un principio jejeje
Espero les haya gustado y me acompañen en nuevas próximas historias (mejor escritas)
Gracias por todo, votos, lecturas y aguante.. Saranghae~~
💜😙💜P/D: tengo sentimientos encontrados con el comeback y el nuevo álbum, es todo como que akskdjfkslsifjqiqo😍😍😍
Del álbum, a parte de Fake Love, estoy obsesionada con Airplane part 2 (cuando Jimin canta "el mariachi" juro que muero jaja) y Undelivered Truth que hace que mi corazón se estremezca así como con Magic Shop.. ya fue, morí con todas jajaja
Nos leemos pronto 😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
Pequeño? Cómo? - JIMINxBTS
Fanfiction- Pequeño Minnie? NO! Soy Park Jimin y tengo 12 años - dijo el niño inflando sus cachetes.. En serio, quiénes se creían estos hyungs al llamarlo pequeño? Todo Bangtan miraba con ojos y bocas abiertas al niño que los observaba adorablemente molesto...