aquel chico de piel pálida, ojos grandes, y cabello negro ya hacia postrado en aquella camilla de hospital, los doctores daban todo de si para que aquel chico diece señales de vida, tratando de reanimarlo, con cables en todo él cuerpo, él chico dejo de respirar y su corazón dejo de latir...los Doctores dejaron de luchar viendo que él chico ya no daba aquellas señales de vida, tuvieron que dejarlo descansar ahora en paz, dando les la peor noticia a sus padres y a su novio, que su hijo y novio adorado había muerto
aquellos padres lloraron su muerte, como también lo hizo aquel chico, nunca creyeron que su hijo llegara a tales limites, su problema tenia solución, pero él lo quiso hacíMeces atrás...
él joven se encontraba caminando por los pasillos de aquella institución, en dirección a su aula de clases correspondiente, cuando de repente sintió un fuerte tirón de su cabello, haciéndolo caer a él frío piso, gimió del dolor, frunciendo el entre cejó, voltio aver de quien se trataba, y no era nada más ni nada menos que los chicos que a diario le molestaban, dispuesto a parar se y seguir con su camino, aquel rubio le de tubo tumbándolo otra vez al suelo, lo jalaron de los pies y lo llevaron a rastras a uno de los cubículos del baño, claro que él menor puso resistencia, pero por mas que pataliara o sostenidose de las puertas o algún otro objeto él Rubió no hiba a soltar lo, hací que mejor dejó de esforzarce en algo que no hiba a lograr, aquel rubio lo encerraro para luego basarle los botes de papel higiénico.
para uno de los 6 chicos eso era demasiado cruel, ¿Pero que podía hacer? ¿ir con él directos? y que después esos chicos le propinaran una buena golpisa, mejor prefirió no hablar, por miedo, mientras él chico sollozaba y gritaba que lo dejarán en paz, cosa que no hicieron.
El chico fue sacado de él cubículo por aquel Rubió, lo tiro a él piso y le propinaron varias patas en él estómago, costillas, rodillas, brazos,cara,muslos, prácticamente en todo él cuerpo, al grado de que tosiera sangre por la boca, pero a aquellos chicos eso no les importaba, él menor desconocía su odio a hacia él, ya que no les había dicho o hecho nada, simplemente un día llegaron y empezaron a hacerle este tipo de cosas, cuando se detuvieron.
El menor tirado en él frío y ahora con sangre piso, no respondía, ya hacia inconsciente en él piso, los chicos le miraron, él rubio se acercó de a poco a poco a él cuerpo, lo movió un poco y penso "tal vez esta vez si nos pasmos" trago saliva al no obtener lo que él esperaba, los chicos se miraron preocupados, salieron de aquel baño dejando a él pelinegro tirado, sangrando, y luchando por su vida, a él rubio le carcomía él alma de solo pensar que aquel niño se hubiese muerto por su culpa, a si que después de unos minutos de poder pensarlo mejor, se volvio, al llegar al baño, el pelinegro se encontraba en los lavabos limpiando la sangre de su cara, él rubio al verlo una corriente de alivio recorrió todo su pequeño y delgado cuerpo, todo lo contrario a lo que sintió él menor, que fue miedo y nerviosismo al ver que él rubio se hacercaba a él con una cara bastante sería, él por instinto fue retrocediendo asta que ya no pudo debido a la fría parte de atrás, él rubio le miro detenidamente él rostro, él menor por instrumento serró los ojos, esperando algún golpe, en vez de eso sintió como él mayor pegaba su cuerpo con él de él, abrió los ojos y se encontró con él rostro de aquel chico demasiado cerca de él, la mirada de aquel chico se encontró con la de él pelinegro, el mismo apretó los puños y desbio la mirada, corrió su cara hacia un lado, y lo alejo lentamente, asta que pudo despegarse de su agresor, salio de aquel baño con dirección a la enfermería que poseía aquel instituto, sus heridas eran demasiado gravez, hací que decidió irse a su casa, ya que a esta hora no había absolutamente nadie en casa, y haci no tenia que decirle nada a sus padres, cuando llego a casa, lo único que hizo fue irse directamente a su habitación, se encerró en esta, se tiro en su cama boca abajo agarro una almuada y la puso debajo de sus brazos, se puso a llorar desconsoladamente, asta hací poder quedar dormido...