Nuevo año escolar. Me preparo y voy a la escuela, en eso, me encuentro con mis amigas, y comenzamos a conversar.
-Este año la daremos con toda-Dice Nashla sentándose en el césped.
-Ojalá este año me lleve bien con algún profesor-Dice Jess sentándose alado de Nashla.
-Ojalá este año no me vaya tan mal en matemáticas-Dice Ericka junto a mi, sin sentarnos junto a las demás.
-¿Ustedes solo piensan en la escuela? ¡Vamos! Somos buenas. Ojalá alguna de nosotras podamos tener novio-Digo mirando a Ericka y ella haciendo lo mismo.
***
-Buenos días alumnos-Hablo una profesora entrando al curso-Soy la profesora Marta López, la encargada del curso...
Después de el discurso más largo de mi vida, de parte de la profesora López, comenzó lo que no me gusta... Presentarse...
-Usted, párese y presente a los que no la conocen-Me señala la profesora López. Tantos alumnos y presisamente a mi.
-Buenos.. Buenos Días... Me llamo... Karen... Karen Cameron... Y... Tengo... 16 años... - Mire a la profesora y ella indico que me sentara,mire a Ericka, que estaba sentada detrás de mi, ella solo me sonrió, yo también hice lo mismo pero no igual que ella de sincera.
-Ahora usted jovencito-La profesora señala al chico que me hace palpitar el corazón desesperadamente...
-Hola, Soy Christopher Gómez y tengo 16 años. Espero llevarme con todos-Ese chico me vuelve loca. Lo miraba embobada...
-Karen, Karen... - Me llamaba Ericka, para salir de mi transe.
-¿Eh? Si, acá estoy
***
La hora que todo alumno ama, la hora del Almuerzo. Iba con mis amigas al baño hasta que...
-Aush!!-De repente caigo al suelo
-Lo siento-Escucho una voz masculina irreconocible.
-¿¡QUE TE PASA!?-Me altero, esa es una especialidad mía, alterarme rápidamente.
-Lo siento si, soy nuevo, y no se a donde ir.
-Lo siento mucho, Soy Karen, ¿Y tú?
-Soy Mario... Oye... Te vi en el salón de la profesora López
-Oh si!! Eres Mario Rodríguez
-Si, oye, ¿Tus amigas no te están esperando? Las veo mirándome con cara de amenaza, ve antes de que me maten.
-Así son ella-Después de esta charla con Mario, me dirijo hacía donde mis amigas
-Ya sabemos quien tendrá novio-Dice Jess haciendome reír
-Por favor, tampoco para tanto, es solo un compañero
-Que pasará a amigo y después novios-Todas reímos, y nos dirigimos a una mesa.
-Hola Chicas-Llega Christopher llamando la atención de todas
-Hola Chris, ¿Que se te ofrece?-Dice Nashla Mirándolo fijo, esperando una respuesta favorable
-Solo quería saber como estaban, que si necesitan algo, aquí estoy-Dice sonriendo al terminar su oración y mirando fijamente a Jess
-Bueno... Gracias-Digo acaparando la atención de Jess y Chris.
***
-¿Estas celosa-Después de salir de la escuela, Ericka y yo, nos dirigimos a mi casa, y vimos una película.
-¿Por lo del almuerzo? ¡Para nada!
-Sabes que Jessica no sabe que te gusta Chris desde hace mucho, ella podría ser su novia, y no se daría cuenta de que estas mal por eso-Es cierto, Jessica ni Nashla saben que me gusta Chris, porque si saben, lo harían muy notable, y no quiero eso
-Ojalá que no pase, me dolería demasiado...
-Le tienes que decir que te gusta Chris...
-Esta bien, necesito algo de distancia entre ellos dos...
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" *basada en hechos reales*
Teen FictionKaren era una chica como cualquier otra, hasta que le llegó la atracción hacía un chico.... NO adaptaciones NO son los verdaderos nombres de los personajes reales Algunas cosas son cambiadas para dar emoción a la historia