"juegos"

223 11 7
                                    

Narra.
Ya sabrán como Molly es una chica así  un poco preocupada por sus amigas,se me quedaba viendo con cara de "te gusta mi hermano acéptalo" yo solo desvíe la mirada ah otro lado, caminamos por los largos pasillos de la casa de Molly,era enorme su casa por fuera se ve un poco más pequeña que adentro,luego nos detuvimos en una especie de puerta,ella solo me miró como si estuviera preguntando "quieres entrar" yo solo asentí,cuando abrío la puerta,estaba un lugar especial bueno era hermoso,tenía una gran ventana y muchas cosas hermosas.

Me sorprendí,como puede tener tanto lujo y cosas caras cada día,la mire asombrada ella solo sonrió.

Molly:te...gusta-dijo con las manos cruzadas y sonríendo.

Serena:me.... encanta-dije aventando me ah un sillón que estaba ahí-aqui dormiremos tu y yo-le dije sonriendo.

Molly:no... también se queda... Seiya-dijo con la mirada algo perdida-no te... preocupes...no es abusador-dijo sonríendo.

Serena:claro...no ay problema-dije con la mirada en el suelo.

La verdad pensé,que solo estaríamos yo y ella pero me equivoqué,bueno no será malo tener ah su...hermano cerca,si ella lo más seguro compartía cuarto con el,no ay problema...caminé asia la habitación que me reservo como invitada ya que era noche de pijamada,tome mi mochila y mis pastillas tranquilizante nunca duermo por eso las tomo,y fui de nuevo ah la otra habitación,cuando entré ya estaba una película puesta y los dos comiendo, molly con una pijama de shorts negros y suéter verde con flores y calcetines blancos,y por Seiya una camiseta azul y boxers negros.

Caminé asia el baño del otro lado,y me cambié rápido como un pudo, porque tenía la puerta semi abierta y seiya solo intentaba ver algo,salí y me senté ah lado de Molly.

Serena:como...se llama la película-dije señalando el dvd color negro.

Seiya:el mounstro del pantano-dijo riendo casi todo rojo-todavia te la cres-dijo riendo.

Molly: Seiya!!!-dijo Molly gritando dándole con un cojín-seiya tonto!!!!no le agas caso...se llama el elevador maldito-dijo viendo ah seiya con odio.

Serena:....-me quede calladita-...y dónde están los bocadillos-dije buscándolos.

Seiya:está...-dijo Seiya pero Molly lo interrumpió.

Molly:está...en la cocina-dijo señalando la puerta-puedes...ir por ellos-dijo con una sonrisa.

Serena:yo..voy-dije saliendo de la habitación.

Salí de la habitación,de puntitas porque la mamá de Molly estaba dormida,llegue ah la cocina recogí los bocadillos,pero al darme la vuelta sentí una respiración muy caliente,y sentí en mi intimidad algo mojado,cuando estire la mano era Seiya!!!.

Serena: Seiya!!!-dije casi soltando las cosas-que haces!!!-dije porque me estaba agarrando la cintura.

Seiya: bombón...-dijo con una mirada triste-tu...me gustas!!!!-dijo gritando.

Serena:tu.. también-dije brincando ah sus brazos-por cierto...que era...eso mojado en...mi intimidad-dije viendolo.

Seiya:mi.. "amiguito" quería..jugar-dijo agarrándome la cintura y besándonos-era...mhm..sólo mhm..eso-dijo respirando aselerado.

Serena:mhm...tu...mamá mhm oh... Molly nos veran-dije respirando muy fuerte.

Seiya:que tal...si jugamos-dijo seductora mente.

Yo solo asentí,me llevo ah su habitación,me acostó lentamente en su cama y se puso encima de mi,luego me fue besando el cuello lo cual dejo marcas,luego me quito mi blusa y mi brazier dejando ver mis pechos,luego los beso,mordió lamió,yo solo gemía,luego me quito mi shorts y ropa interior,y beso mi intimidad,yo solo gemia.

Serena-seiya!!!!-dije gritando porque metió tres dedos-ahhh!!!ahh!! Duele-dije gritando.

Seiya:mmm bombón...-dijo lamiéndose los dedos-estas...deliciosa-dijo sonríendo.

Serena: Seiya..creo que... deberíamos irnos-dije parandome de la cama.

Seiya:sólo un rato....

Y así nos quedamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy tu bombón (serena y seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora