♡[2]♡

398 49 9
                                    

Jisung, después de aquel pequeño incidente, logro ponerse de pie.

Jisung: ¡Lo logré! -Dice alegre y orgulloso de si mismo.-

Minho: ¡Bien por tí!...Ahora...¿Me ayudas?-Dice sentandose y empezando a buscar con sus manos a Jisung para que este lo ayude.-

Jisung: Si, si. -Dice buscando por algún lugar a minho.-

Jisung: ¡No te muevas! Estás justo enfrente m-...-Jisung siente cómo las manos, de lo que parecia ser minho, se colocaban a los costados de sus muslos; Jisung se quedo inmóvil.-

Minho: ¡Te encontré! -Dice a la par que sube sus manos buscando las de Jisung.-- ¿Jisung?- dice al notar que el antes nombrado no movía ni un músculo.

Jisung: ¡Oh! Si... perdón. -dijo mientras quitaba las manos de minho de sus muslos y lo ayudaba a pararse.- ¡Listo!-

Minho: ¡Gracias! -dijo mientras tomaba la mano de Jisung.-Te guiaré al piso de abajo, hay que ver qué pasó con la luz, estoy seguro que sí pagé este mes...

Jisung: ¡Sí! -Dijo un poco nervioso mientras respondía el gesto.-

...

Minho: El regulador de voltaje está en el patio, quizá allí esté el error...

Jisung: ...¿El regula qué?

Minho: La cajita esa con interruptores y cables... me dijeron que asi se llamaba.

Jisung: Ahh...

...

Caminando con cautela, llegaron a la escalera, Minho no se dio cuenta hasta que casi se cae con el primer escalón.

Jisung: ¡¡Hey!! -Dice jalando el brazo de Minho para evitar que este cayera. -Cuidado...-

Al haberlo jalado hacia su cuerpo para evitar que este cayera, Jisung había provocado inconscientemente que ambos quedaran muy juntos.

Jisung: Ehm..-Minho, quien estaba apoyado en él en ese momento volteo a verlo, sorprendido.

Minho: Gracias, Jisung.. -Dijo mientras de separaba y retomaba su postura, al lograrlo, volvio a tomar la mano de Jisung, y con sumo cuidado bajaron las escaleras.
Al tocar de nuevo el piso, Minho le habló a Jisung.

Minho: La puerta al patio esta atravesando la cocina...

Minho, al fin, se empezó a preguntar dónde estaban los demás, puesto que no habían dado noticias y todo estaba muy callado.

Minho: ¿¡HOLA?! -Gritó, haciendo que Jisung se sobresaltara.-

Jisung: Ahora que lo pienso... antes de que se fuera la luz... creo que escuche un timbre. 

Minho: ¿En serio? -Maldijo en voz baja, puesto que Hyunjin se había salido con la suya.

Minho, cómo pudo, localizo en sofá y le pidió a Jisung que lo esperara ahí.
Jisung le insistió a Minho para poder acompañarlo, y Minho no tuvo opcion más que aceptar.

Minho: Ok, Jisung, ten cuidado con la primer loza de la co-...-Justo en ese momento, Minho siente un repentino peso de más en sus hombros; Jisung se había tropezado justo detrás de él, y para frenarse tuvo que apoyarse en Minho.

Jisung: Lo siento...-Se suelta de Minho a la vez que tomaba de nuevo su mano.-Tropecé.

Minho: No te preocupes, solo ten más cuidado.-Devolvió el gesto y se dirigieron a la puerta corrediza que daba al patio.-

...

Jisung: Hace frío...

Minho: Te dije que te quedaras.

Jisung hace un intento de aegyo, que solo provocó que Minho riera, puesto que no era bueno en eso.

Minho: Aquí esta la cajita de voltaje... -Jisung se asomo a sus espaldas.-

Efectivamente, estaba apagado, no había sido un apagón ocasional.

Cuándo entraron de nuevo a la casa, lo primero que vio Minho fue un papel sobre la mesa, junto con un poco de dinero.

Minho, aún con la mano de Jisung entrelazada con la suya, camino hacia la mesa.

Minho: Hyunjin...-Frunció su ceño.-

Jisung: Espera... ¿Qué? -Se encontraba confundido.-

Minho: Hyunjin hizo de las suyas otra vez. -Soltó la mano de Jisung para tomar el dinero y contarlo, era más del que debía. Luego tomó la hoja y leyó en voz alta.-

Minho, ya te habrás dado cuenta que todo estaba montado, mi cartera estaba efectivamente en el patio. Seguramente alguno de ustedes habrá escuchado el timbre...

Hizo una pausa y volteo a ver a Jisung, este lo miraba con intriga.

Felix vino a recogernos. Changbin se habia quedado dormido en el sofá y Woojin estaba a punto de hacer lo mismo. Chan tuvo la idea de llamar a Felix. Cuándo llego, Felix despertó a Changbin y a Woojin para llevarlos al carro, Chan me ayudo a contar el dinero, es más de lo qué debía, es para Jisung, por tener que aguantarte.
Al final, Felix me espero mientras escribía esto y apagaba las luces. Justo antes de irme escuché un ruido muy fuerte, ¿qué anduvieron haciendo ustedes dos?
En fin, con cariño, tu mejor amigo, Hyunjinie~

Dejo la carta y volteo a ver a Jisung, este estaba dormido en el sofá. Era casi la una de la mañana.

Luego, miro su celular, había un mensaje de Chan: "cuida del niño".

Ellos lo habían hecho...de nuevo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Espero les haya gustado esta corta historia~
Minho tiene unos amigos traviesos, ¿o no? uwu
En fin~
Espero que hayan/estén tenido/teniendo un lindo día ♡
Esta autora se despide~

-MNkN♡


¡Tock Tock! | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora