Changkyun P.O.VLas situaciones siempre se dan
de formas tan diferentes que
a veces se nos resulta difícil creer que
todo apunta hacia un solo camino;
tener sexo y registrar todo en una pequeña cámara.
Por qué diablos Jooheon tenía la maldita manía de traer consigo una puta cámara a todos lados, a veces creía que, cuando salíamos a dar un paseo con nuestros amigos, todo lo que le importaba era ese artefacto, no se unía a conversaciones y era bastante frustrante, no sé por qué me resultaba de esa manera, pero lo era definitivamente.
— Jooheon-ah, ¿qué quieres para comer?
Jooheon se mantuvo mirando la pantalla de la cámara sin hacer caso de lo que Minhyuk le estaba preguntando, el chico de cabellos rubios le golpeó el hombro y éste mismo le miró de manera confundida. Era un idiota.
— No tengo algo en mente, solo lo que pidan ustedes está bien para mí.
Admitía que a veces me daba mucha curiosidad el saber qué era lo que guardaba ahí, me había dado cuenta antes de que tomaba muchas fotografías en casa, de todos los chicos en general, pero nunca de mí, estaba seguro de que esa cámara guardaba recuerdos de todos, menos de mí. Otra cosa por la cuál sentirme frustrado, genial.
Todos nos sentamos en el comedor que tenía ese pequeño restaurante, nos pusimos a conversar de todo lo que habíamos hecho durante el día y era bastante agradable el sentir la unidad entre todos. Nos divertimos, a veces nos pasábamos comida los unos con los otros, nos tratábamos como unos bebés, siempre me había encantado tener ese tipo de relación tan sana con mis Hyungs, ¿qué más podía pedir? ah, claro, la atención de Jooheon-hyung, ¿por qué parecía no notarme?
Bufé frustrado, por mi cabeza pasaban miles de pensamientos negativos, ¿acaso me odiaba? no estaba seguro, solía sonreírme de vez en cuando y también acariciaba mis cabellos cuando me sentía triste, me apoyaba la mayor parte del tiempo, pero deseaba más de su atención, ¿sonaba demasiado codicioso? también cabía la posibilidad de que me estuviese volviendo paranoico, y sí, era seguro.
—/—
Otro día más en nuestra casa, era demasiado tarde, cerca de las once y media de la noche y Kihyun había tomado la brillante decisión de querer cocinar para nosotros, cosa a la que no pudimos negarnos, su comida era deliciosa, a todos nos maravillaba sin duda alguna, Shownu-hyung se alegraba cuando nos veía juntos como una familia, pero Jooheon era el que más se solía apartar. Jooheon, Jooheon, Jooheon, ¿por qué su nombre no salía de mi cabeza?
— Necesito salir un momento, con permiso —no sabía si los demás notarían mi enfado repentino por no poder pensar en otra cosa que no fuese ese chico, pero no me importó, solo me fui, dejando a Kihyun con las palabras en la boca, sabía que mañana me regañaría por no comerme todo lo que había preparado. Era un pecado inmenso desperdiciar su comida, pero el estómago se me había cerrado de un momento a otro.
Llegué a mi habitación lo más rápido que pude, nuestra casa era grande, decidimos vivir todos juntos porque sería una buena idea para repartir los gastos entre todos, cada uno sabía lo que hacía y las pocas cosas que teníamos en común era ese hogar; mis pantalones fueron la primer cosa que cayó al suelo, luego, mi camiseta le siguió quedando junto a ellos en la superficie, necesitaba tomar una ducha, eso me quitaría las tensiones del cuerpo aunque fuese por tan solo un momento.
ESTÁS LEYENDO
❝ Behind my camera. ❞ ( jookyun )
Short StoryEn la oscuridad de una habitación se descubre una fantasía sexual que era compartida, ninguno de los dos podía negarse, Changkyun lo deseaba. Una cámara que registra el acontecimiento importante, una grabación que perdurará en ambas memorias por sie...