Me desperte con un ruido extraño era mi madre con mi papa ( en realidad era mi tio mas cercano ya que mi padre murio en un accidente) que estaban peleando. yo ya tenia 12 años y me importaba muy poco lo que dijieran mis padres, pero alcance a escuchar decir a mi papa que yo tenia que pagar los platos rotos de mama; ¿a que se referia papa? ¿porque decian que YO tenia que pagar lo platos rotos ? muchas preguntas se acomularon en mi cabeza .
CUATRO AÑOS DESPUES...
ya han pasado cuatro años desde la pelea de mi madre con mi tio y en estos años me di cuenta a que se referian cuando dijiero que yo tenia que pagar los platos rotos; miren les contare ...
FLASH BLACK...
mama: hija te amo, siento mucho que tengas que pagar los errores del pasado que cometi.
Luego de eso mi tio me dijo que iriamos al campo pero en vez de llevarme al campo me llevo a una finca fuera de la ciudad y me entrego a un narco llamado HARRY STYLES, y me dijo que no me harian nada pero en el mismo momento que entre me di cuenta que mi vida no seria sencilla; el narco me tiro en un cuarto y me encerro yo saliendo de mi shock y empece a llorar...
FIN FASH BLACK
narco:_______!-grito asotando la puerta en la pared y asustandome- como te dije ayer hoy para mi ya eres mayor de edad asique ponte esto y ve a mi cuarto.
__:pero - me interrumpio
narco: nada de peros has lo que tedije!- grito y yo en silencio sollosaba, mientras el salia me puce de pie y tome la bolsa que me trajo y dios esto era demaciado humillante, lo que me habia traido era de ese tipo de ropa que usan las putas . me lo puse y sali muy nerviosa ya que el muy desgraciado me habia mantenido en el "cuarto" encerrada y aun era virgen.
ESTÁS LEYENDO
EL CUERPO DEL DESEO
RomanceTu: Ahhh, de..de..ja¡ME!- grite cuando me penetro de una sabiendo el que era virgen, cuando ya terminó le dije - po..porque me..me haces tanto daño - Cuando lo dije me largue a llorar y sali corriendo al baño con las manos tapandome la cara. _______...