⚘》Hi, lovely people!
Bien, lo siento por la tardanza pero ya la primera actualización del primer capítulo. Espero que les guste y perdón si algunas cosas no tienen cierto sentido, hace mucho que no veo Undertale y sus multiversos.
↢ ❦ ↣
Un día como cualquier otro...
No, ahí no hay día ni noche, ni siquiera hay tiempo, solo vacío y más vacío. Un lugar donde solo podrás admirar un infinito blanco que fue decorado una pequeña parte con mucho esfuerzo por pequeños dibujos de variados personajes tales como monstruos y humanos. Allí vive un esqueleto de extravagante vestimenta, alguien bastante particular del cual muy pocos saben ya que es un secreto que han descubierto únicamente personas de gran determinación. ¿Que quien es este sujeto?, oh querido lector adivino que ya sabes quien es, pero debido a la efectiva continuidad de la historia tendré que decírtelo. Ese esqueleto no es más ni menos que el guardián de las Au's o mejor conocido como Ink.Lucha valientemente contra todo peligro que amenace la estabilidad del multiverso, pero hay un problema, aún así se siente vacío. Sus creadores no le brindaron el milagro que todos poseen, el no tiene un alma con el cual sentir, con el cual amar. Por su cuenta descubrió el como poder sentir al menos un poco, frascos que portaban estas anheladas emociones como amor, odio y...felicidad. El problema es que estos duraban poco y cada vez que lo tomaba se sentía aún peor consigo mismo, con su propia existencia. Pero no podía caer así, no cuando miles de seres vivos necesitan su ayuda para seguir adelante, no cuando Error Sans amenazaba día a día el equilibrio de los Au's, no cuando se le fueron encargadas estas misiones tan valiosas.
Llego el día en que noto el como su habilidad de lucha bajaba considerablemente, no entendía el porqué, el siempre entrenaba duro todos los días para poder llevar acabo su labor. ¿Entonces porque se sentía tan destrozado en su interior, desde cuando inició esto?, llego al punto de entrar en una crisis al tener la impotencia de no saber el que hacer junto al miedo de en cualquier momento desaparecer, y en una de esas desesperadas decisiones pensó el hecho de crear una compañera. Alguien a quien otorgarle sus habilidades, pero esta vez lo haría bien, le brindaría todo su apoyo para que crezca segura de si misma, y poder darle lo que al siempre le faltó, determinación.
-Ink...-El nombrado se giró con un salto al ser asustado por su compañero-¿Estas bien...?-
El esqueleto solo negó sorprendido, para luego sonreírle nervioso debido a su anterior pensamiento.
-Tranquilo Dream, estoy perfectamente, solo estaba pensando-El esqueleto de vibrantes colores lo miro inseguramente-Hey, estoy bien-
Dream se encontraba muy mal por su amigo, este cargo siempre con la peor parte y jamás dejó que lo ayuden. El estuvo presente el momento en que Ink entró en una leve crisis, comenzando a gritar y a agarrarse el cráneo con mucha fuerza hasta el punto de poder romperlo. Intentaba apoyarlo con lo que más podía, pero aún con todo su esfuerzo no lograba empatizar con el vacío que sentía su amigo. No mentiría cuando dice que se siente muy culpable, ¿Era su amigo y no lograba ayudarlo?, puf pésimo el servicio que brindaba.
-Ink por favor, dime si necesitas algo, puedo ayudarte y lo haré en cualquier cosa que me pidas-Dream llego a rogar solamente porque ese esqueleto le presté algo de atención-
Ink pensó y pensó, tal vez la idea de una compañera no sería tan mala, pero ¿Seria un esqueleto o un humano?¿Chica o chico?¿De que color serían sus bellos cabellos, o sus deslumbrante ojos?¿Como sería su magnífica sonrisa?. Eran demasiadas las preguntas, más lo tenía decido tal vez sea lo mejor para todos, o tal vez lo mejor para él...
-E-estaba pensando, ¿Me ayudarías a crear una nueva compañera?-El contrario abrió grandemente sus cuencas-Sabes mejor olvídalo, estoy diciendo tonterías-
Dream solo negó intensamente, tal vez esta sea la oportunidad perfecta para poder apoyar a su amigo, podría ayudarlo si eso le hace bien. Oh que equivocado, tal vez esta sea una de las decisiones que más arrepentidos dejaron a los esqueletos, ¿Porque no lo detuviste Dream, tan cegado estabas por la atención del mayor?.
-¡N-no, es genial tu idea!-Dijo sonriendo el menor-A decir verdad, no vendría bien un poco de ayuda-
Ink fue sorprendido al escuchar el como su amigo podría pensar que eso estuviera bien, ahora pensando mejor tal vez no sea una buena idea.
-¡Podría ser una humana, de esta manera creariamos mayor variedad!-Dijo sonriendo Dream, quien ya se encontrando soñando el como sería la mujer-
El mayor se detuvo, no podía volver atrás ahora, Dream estaba demasiado feliz para decirle que era una mentira. Le tocó suspirar por un rato para después apoyar una mano en el hombro del menor.
-¡Bien, hagámoslo!-Dijo para después beber de un frasco que contenía felicidad-Vengo motivado, así que demoslo todo-
Dibujaron una y otra vez, buscando la manera de crear una compañera agradable pero claro que también fuerte. Pintaron y pintaron, hasta que las pupilas de ambos brillaron como estrellas, tal vez lograron crear a la compañera ideal, o tal vez demasiado ideal.
Al creer que ya estaba todo listo colocaron el dibujo en medio de la inexistente sala, luego Ink tomó su pincel para pasarlo por toda la hoja. Del suelo una luz brillante brotó, luego un cuerpo de color blanco pero tenía un problema, tenía un vacío en su corazón, no tenía un alma. Fue cuando a Ink se le cayó el mundo, como pudo olvidarse de la principal razón de traer a esta chica a la vida, no quería convertirse en su creador, jamás.
Con rapidez salpicó el hueco una y otra vez más la luz nuevamente cubrió el cuerpo, Ink bajo la cabeza lentamente, se había convertido en un verdadero monstruo. Aún así la luz nuevamente se despejó dejando caer un cuerpo al frío suelo, esta tenía forma femenina y portaba también extravagante vestimenta. Levanto el rostro apartando con sus pequeñas manos los finos cabellos color (C/P) que poseía, dejando en descubierto unos enormes ojos color (C/O), esta vio con curiosidad a los esqueletos frente a ella.
-¿Quienes son, porque estoy aquí?-Su mirada paso a una totalmente asustada-Y...¿Quien soy yo?-
↢ ❦ ↣
¡Lamento nuevamente la tardanza del primer capítulo!, pero tranquilos que esta historia se actualiza si o si, tengo muchas ideas así que esto va durar su tiempo. Quería preguntarles si les gusta este tipo de narrativa y conflicto en los personajes, tal vez me pase un poco de lo emocional pero espero que no. Gracias por leer :D
♪MѧţuuTν
ESTÁS LEYENDO
『 Dᴇ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀʟᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ 』┊ᵁⁿᵈᵉʳˢʷᵃᵖ
Fanfiction🦋【 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 𝔹𝕝𝕦𝕖𝔹𝕖𝕣𝕣𝕪 𝕩 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣 】🦋 Ink, mejor conocido como él protector de los Au's un esqueleto bastante amable y valiente, más todo esto es falso, son sentimientos inventados por frascos de botellas. El protector sabía que n...