[FLASHBACK]El oji-almendra esperaba a su mejor amiga en la entrada de la academia.
Normalmente todos los días después de la escuela David buscaba a la oji-negra después de cambiarse y comer para ir a practicar, pero ese día la mas baja le pidió que la esperara en la academia ya que le presentaría a alguien que acababa de inscribirse y que, resultaba ser gran amiga de la beta.
Estaba a punto de llamar a su amiga cuando unas manos cubrieron sus ojos .
-Adivina quien soy~-
-Ya Violett, no juegues, que llegamos tarde a la practica-
-No seas aguafiestas~ -La mas baja quito sus manos del rostro ajeno.
El alfa giro en su lugar para encarar a su amiga, no solo encontrándose con esta sino con otra chica que se veía menor que el y que parecía ser omega.
Violett al notar la mirada de su amigo fija en la mas baja de los tres, codeo a su amiga para que se presentara.
La menor reacciono rápido al golpe -Oh! perdón, mi nombre es Mercy, beta por ahora, tengo 14-
El mayor despertó del trance que estaba, sonrojándose levemente por ver fijamente a la menor, extendió su mano y se presento también
-Mi nombre es David, alfa, tengo 15 -Apenas estrecho su mano con la de Mercy, sintió una corriente extraña recorrer por su cuerpo, más no hizo caso de ello.
Violett al ver que sus amigos no reaccionaban y que ya iba a empezar su clase, le dio a cada uno un zape en la cabeza.
-Violett!! -Se quejaron ambos adolecentes al unísono.
-Lo siento por ambos pero la clase ya esta por empezar, apresuren esos pies -No termino de hablar cuando ya iba camino a la sala que le correspondía a los tres.
Mercy y David siguieron a la beta, decidiendo ignorar el extraño momento que vivieron en ese momento.
Editado: 27/01/2021
ESTÁS LEYENDO
🍫Chocolate 🍫 y 🌸Vainilla🌸 [EN EDICIÓN]
Romance"Te quiero, espero que tu me quieras~.... " "Se que me quieres, pero no se si te llegue a quererte de la misma manera como tu~... " -OmegaVerse -Algunos capítulos Cortos, otros largos Ojalá les guste esta historia!! >w<