Ahí estaba yo de nuevo... observándolo desde la ventana de mi salón...
Bueno primero me presento; Soy Jungkook, tengo 16 años, demasiado torpe según todos mis amigos y familiares, también...
- ¡Jungkook! Ya que te veo interesado en el tema... ¿podrías decirme que es lo que opinas tu?
También me desconcentro muy fácilmente...
-Bueno yo...
Todos comenzaron a reír, Jimin me miro y negó con su cabeza. Él es mi mejor amigo... y se molesta cuando soy tan torpe y distraído.
-Lo siento... No estaba prestando atención - Le conteste al profesor bajando mi mirada hacia mis libros.
-Deberías prestarla Jeon, si no quieres pasar por la oficina del director.
-No volverá a pasar.
Luego de una larga e interesante clase de historia (ja ja) fui a el jardín con Jimin. Ahora les contare un poco sobre él; es mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre me apoya en todo, aunque a veces se comporta de una manera sobreprotectora conmigo y me reta como si fuera mi madre, pero sé que lo hace porque me quiere, y aprecio eso.
-Tienes que estar más atento en clases Jungkook, sabes que estas bajando tus notas ¡Y solo por mirar a ese chico desde la ventana!
-Jimin... Él es tan hermoso, y se ve tan bien desde ese punto... ¿qué puedo hacer ante eso? ¡no puedo evitarlo!
- ¿Por qué no vas simplemente donde él y le hablas? No creo que sea tan difícil.
- ¿Qué pasa si encuentra que soy raro? ¿Qué pasa si digo algo malo? ¡¿Qué pasa si cuando voy caminando hacia el me caigo?! o ¡¿QUÉ PASA SI NO ME RESPONDE?!
-Y ahí vamos de nuevo con tus inseguridades... Jungkook no creo que nada de eso pase, al menos que sea un antisocial que no hable con nadie, o que ya se halla dado cuenta de cuanto lo miras, o que la vida te odie.
-Gracias Jimin...
Bueno, lo único que puedo decir de ese chico es que es malditamente hermoso, va en último año por lo que debe tener 17, y también... nunca lo he visto hablar con nadie, siempre tan solo... me pregunto que pasara por su mente con esa expresión tan... no sé cómo definirla en verdad... ¿solitaria?
Terminaron las clases, me encontraba caminando hacia la parada de autobuses, cuando llego y miro hacia una banca en donde estaba... ¡ERA EL MALDITA SEA! estaba sentado con una libreta en sus manos... se veía tan concentrado anotando algo, es simplemente perfecto.
Ante la hermosa imagen frente a mis ojos sin pensarlo demasiado, tome mi cámara la cual colgaba en mi cuello y tome una foto, justo cuando el levanto su mirada... ¡ME A VISTO TOMANDOLE UNA FOTO! había sido tan descuidado... ¡Pero que torpe soy!
Para mi suerte llego el autobús y me subí a la velocidad de la luz, pero cuando miré por la ventana ¡EL SEGUIA MIRANDOME! y... ¡ME SONRIO DIOS MIO!
Mi primera misión es hablarle.
ESTÁS LEYENDO
ღ My next mission / VKook ღ
RomanceJungkook tiene una lista de misiones las cuales tiene que cumplir para estar con el chico misterioso que tanto le gusta. Pero en el camino, sucederán muchas cosas que ni siquiera había imaginado. ¿Conseguirá Jungkook estar con el chico que tanto des...