Concierto.

334 14 0
                                    

Y ahí estabamos Nat y yo paradas, de las primeras de la cola, para verles a ellos, sí, a nuestros gordos.

Era la hora de entrar las de golden.

-Nat estoy nerviosa..

-Tienes caca, verdad? -preguntó riendose.

-Sí, mucha.

Un guardia nos aviso de entrar todas chillaban mientras nosotras entrabamos, mis nervios augmentaban y se veía que Nat estaba igual.

Entramos y estubimos ahí, estaba su madre y se acerco a hablarnos.

-Hola guapas

-Ay por dios eres Eva!! -dijo Nat.

-Si soy yo, como os llamáis?

Desperté del shock y dije

-Yo soy __(tn). -dije finalmente.

-Y yo soy Natalia, un gusto Eva.

-Bueno chicas debo ir a buscar a los chicos para que empiecen a ensayar.

Nat y yo estabamos en primera fila cuando de golpe salen ellos.

-Guapetonaaaaas!!

Una explosión de timpanos cuando chillamos todas.

-Jajajaja, eso es un hola? -dijo Jesús riendose.

+HOLA JESÚS!!! ( Si pongo + es porque hablamos todas )

-Como estáis? -preguntó esta vez Dani.

+Bieeeeeen!!

-Me alegro chicas! -dijó Jesús.

-Empezaremos por algo movidito.

Cantaron de todo movidito.

-Solo vamos a cantar otra más.

Y empezaron a cantar Mi Momento. Empecé a llorar y Nat también, nos abrazamos y nos las tiramos llorando y cantando.

Acabaron de cantar y ellos se sentaron justo delante del escenario donde estabamos Nat y yo.

-Hola guapetonas!!

Nat y yo no respondiamos, estabamos en Shock.

-Me sonáis un montón, nos hemos visto antes? Se de que pero mejor no dijo na a ver si la voy a cagar-preguntó Jesús.

Esta vez tomé la iniciativa yo y dije

-Solo nos hemos visto en la firma de Barcelona jajajajaja el 7 de Julio.

-Sí me acuerdo, a ti te dije que no lloraras que las princesas no lloraban.

-Y yo me acuerdo de tí, me acuerdo que te llamabas Natalia y te dije que tenías una sonrísa y unos ojos preciosos. -le dijo Dani a Nat.

Antes de que nosotras dijeramos nada apareció Eva.

-Chicas lo siento, pero el concierto empieza en 10 minutos y se tienen que ir a cambiar.

+Adiós chicas, hasta luego! -dijeron los dos.

El concierto empezó y todo fue genial, lo dieron todo. Ellos nos iban mirando y sonreían fue genial.

El concierto acabo. Nat y yo ibamos llorando a la entrada cuando de repente..

------------------------------------------------

Queréis saber que pasa? Va va va, votar y comentar japutas, os amo.

Esta tarde tengo entreno y no tengo ganas:(

Una Gemelier más? (Daniel y Jesús Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora