Capitulo 1- El sueño.

17 3 1
                                    

Quien creería mi sueño... Fantasía, Magia, Aventura, Etc. Eso tuvo mi sueño una Noche de Enero de 2009, Una noche sombría, con una fuerte tormenta, lluvia que me relajaba, me ayudaba a dormir mejor, dormí profundamente, emocionado por mi cumpleaños que era en 2 semanas mas, exactamente el 7 de Enero, solo quería mis regalos, hundido en el profundo sueño, veía como un camino se me presentaba ante mis ojos, con grandes arboles, tan verdes y hermosos, una vegetación hermosa, enamorado de tal belleza, seguí el camino no tenia ni la menor idea del lugar, no sabia a donde me llevaría tal camino.

Después de un rato de seguir el camino, me tope con un sujeto, pero el no me vio, rápidamente busque el arbusto mas cercano y me escondí, bueno siempre creí que los arbustos estaban suaves y podrías meterte dentro de ellos, pues no es así en la vida real duele y no es suave, pero al menos en el suelo lo era, camuflado ante el sujeto, veía que hacia algún tipo de movimiento con sus manos pronunciando las siguientes palabras

- Khala Utra... ¡Khala Utra!

Tras esas palabras, vi como un Árbol Desaparecía dejando una semilla con unas especies de bolitas verdes cristalinas, las cuales tomo, la semilla la dejo exactamente donde estaba el otro árbol y rápidamente surgió una planta, el sujeto tomo sus cosas y se fue, salí rápidamente del arbusto y lo seguí con toda curiosidad, al ir pase por a un lado de la planta, la mire y veía que crecía con cada cierto tiempo corto, cada vez mas grande, tenia una gran curiosidad por esas bolitas verdes cristalinas, proseguí a seguirlo pero pise una rama que crujió y rápidamente el sujeto se dio la vuelta, pero fui astuto y me escondí detrás de una piedra de un tamaño mayor que el mio, el sujeto fue a ver la rama mientras yo me movía alrededor de la piedra para que no me viera, vio la rama y dijo.

- Mmh... Kulther Juak.

Y prosiguió a seguir su camino, ya siguiéndolo un buen rato mas, empece a notar un cambio en el bosque, todo era mucho mas hermoso, arboles con hojas verdes cristalinas, y Piedras con un moho verde hermoso, me fascinaba el lugar, vi mas adelante y veía lo que parecía ser una cascada, la cual el sujeto se acerco, creí que tomaría agua, o haría algo con el agua, pero solo fue y se acerco mas, creí que se chocaría con la pared, pero no, solo vi que hizo otro movimiento con las manos y dijo las mismas palabras, pero mas calmado.

- Khala Utra... Khala Utra...

La cascada mágicamente se abría separado dejando pasar al sujeto, yo rápidamente fui y cruce justo a tiempo, la pared se cerro rápidamente después de que cruce y sentí que el agua me intento agarrar, pero no le di importancia. El sujeto se dirigió a unas especies de Casas, hechas de Madera y Rocas, las cuales parecían ser construidas hace muchos año, vi que el sujeto agarro las bolitas verdes cristalinas y las dejo al suelo y dijo las palabras una vez mas.

- Khala Utra... Khala Utra...

Las bolitas se estaban transformando en algo, empezaron a abrirse como un cascaron de huevo, su tamaño aumento formando una figura, ¡se habrían convertido en leña!. En ese momento quede boquiabierta, no podía creer lo que mis ojos veían, el sujeto tomo la leña y entro a lo que parecía ser su casa, intente mirar por su ventana, y lo pude ver mas claro y mas de cerca, ya que antes no pude tras estar distraído por la belleza del bosque, era un hombre alto, de cabello una cola de caballo, un pantalón de pieles y unas botas de pieles no traía ningún tipo de ropa en el pecho, tenia unos tatuajes que se iluminaban cada vez que decía las palabras "Khala Utra".

Intente fijarme en el interior de la casa, subido en unas leñas que había acomodadas a un lado de un saco intente ver dentro, pero las leñas se desacomodaron provocando que me cayera, eso alerto al sujeto haciéndolo salir, rápidamente busque un escondite, no sabia donde ir, no había ningún lado al cual acudir, si salia de ahí no sabia que hacer, podrían haber criaturas o algo mas haya, que acabaría conmigo, tenia miedo y me desespere, entonces solo me quede paralizado en el momento, viendo como el sujeto salia de su casa rápidamente, cuando me vio, se detuvo repentinamente, vi su mano y vi que tenia un tipo de hacha con escrituras iluminadas, en ese momento solo creí que el sujeto había pensado de que yo, era una amenaza o algo y me venia a atacar, el sujeto paralizado al igual que yo, exclamo con la mirada fijamente en mi, sin poder moverme y el tampoco, soltó unas preguntas.

Albert y El Bosque MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora