Primer dia(Alison)

4 0 0
                                    

Comienza el dia...
Ella-Eran las 7:30am y odio tener que levantarme temprano y mas cuando mi mamá entra a mi cuarto sin tocar la puerta,Mi mamá entra al cuarto y me dice que me levante si no se me ara tarde,Y le respondo que me siento mal ella se rie y me hace levantarme y bueno dan las 8:00am y todavia tengo que bañarme arreglarme y desayunar raioz Bueno despues de bañarme elijo un short y una blusa negra y por supesto mis vans bajo a desayunar y ya estan dando las 8:30 se preguntaran a que hora entro pues solo por hoy a las 9:00 ya que los maestros de laa primera hora no va iba a llegar por cierto no les habia mencionado antes tengo un hermano de nombre Carlos es mayor que yo y el ahorita esta cuidandome puesto a que mis padres se la pasan viajando por asuntos de trabajo....

Carlos-Heey enana!! Hay que irnos llegaremos tarde a tu escuela!!!
Alison-Ya voy solo deja voy por mi mochila ya sube al auto!
Carlos-Pero apurate niña tardas horas y te van a cerrar la puerta Correle!!
Alison-(Apunto de subirme al auto en cuanto cierro la puerta del piloto mi hermano pone en marcha a toda velocidad el carro) Hey calmate son las 8:40am alcanso a llegar tranquilo

Mi hermano me dejo exactamente a las 9:00am en la puerta lamentablemente alcanse a entrar y senti que algo iba a pasar no pude quitarme esa sensacion raioz que me pasa, bueno una ves que entre al salon se acerco un chavo que por cierto estaba guapo muuy guapo pero no hise caso el empezo a hablar

Brayan-Hola linda me llamo brayan tengo 16 y apartir de ahora seremos compañeros y amigos
Alison-Hola me llamo alison tengo 15 oooh ya fijate que no me habia fijado jaja bueno silencio la clase esta por empezar...

ASI ES COMO COMIENZA UNA HISTORIA DE COMPAÑEROS A ALGO MAS....

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora