Cuando lleguemos, aparquemos el coche en un callejón y corrimos hacia donde Allison se encontraba... Una vez allí nos encontremos a un hombre bastante alto y fuerte subido en un camión y Allison apuntándole con una ballesta. Cuando el hombre se fue a lanzar contra ella, Jey se lanzó hacia el con sus ojos azules de beta...
La chica le dio un gran zarpazo en el estomago y el hombre rugió, cuando fue a atacarla ella lo esquivo y le dio una patada el la cara haciéndolo caer a el suelo y siguió y siguió pegándose sin parar....Esta chica es increíble. -Voy a ayudarle.- Dijo Aiden acercándose a ella pero Derek le paro con una sonrisa. -No creo que necesite ayuda...- Contesto orgulloso y sonreí. -Creo que se apaña sola.- Respondí riendo y Derek me miró riendo igual.
Cuando nos quisimos dar cuenta el hombre fornido estaba tirado en el suelo sangrando y Jey con los puños llenos de sangre con el Dedo de oro postizo en la mano. -Nadie le hace daño a mi hermana preferida.- Dijo acercándose a Allison y ella la abrazo. -Soy la única que tienes así que...- Respondió entre risas y se acercaron a nosotros. -Hola chicos.- Saludo ella. -Hola.- Respondimos todos. -¿Y tu quien eres?- Me pregunto.
-Soy Dani, un primo de Scott.- Le respondí y sonrió. -No sabia que Scott tenia un primo...Y menos así de guapo.- Respondió y sonreí. -As estado maravillosa pequeña.- Le dijo Derek a Jey y se besaron...Eran muy empalagosos. -Maravillosa se queda corto...As estado brillante.- Dijo Isaac en tono picaro apareciendo con una sonrisa. -Mi querido Isaac...- Dijo Jey con una sonrisa.
Al parecer Isaac también está en la lista de "enamorados de Jey" -¿Era esto lo que querías?-Le dijo Jey a Allison y le dio el dedo de oro. -Esto no...- Nos explicaba sacando un pergamino pequeño de dentro de él postizo. -Esto era lo que quería.- Dijo enseñándonoslo. -Increíble.- Conteste yo asombrado. -¿Qué pone?- Pregunto Derek abrazando a Jey por la espalda. -Pone algo en Japones...Se lo llevare a mi padre, el lo sabrá.- Nos contesto ella y asentimos.
Poco después me subí a el coche con Scott y Isaac. Jey, Derek, Peter, Aiden y Ethan se fueron en el Camaro de Derek. Nosotros nos dirigimos hacia la casa de mi primo y ellos... Bueno en realidad no se donde van ellos....
Cuando lleguemos, aparquemos el coche y nos dimos cuenta de Kira estaba sentada en la puerta... -¿Kira?¿Qué haces aqui?- Le pregunto Scott. -Nada, solo quería asegurarme de que estabas bien después de la pelea...- Nos explicó ella y Scott sonrió. -Estoy bien.- Respondió mi primo acercándose a ella para darle un beso. -¿Chicos?¿Recordáis que estoy aquí no?- Dije y se separaron. -Anda vamos para adentro.- Contesto Scott abriendo la puerta de casa y entremos dentro.
Fui directo a la cocina ya que tenía bastante sed y una vez servido fui a sentarme en el sofá junto a Scott y Kira. -¿Qué eres tu?- Le pregunte a la novia de mi primo. -Soy una mujer zorro...O mejor dicho Kitsune.- Me explico ella. -Increíble.- Respondí asombrado. -Y Stiles es lo mismo pero en malo ¿No?- Les pregunte y Scott asintió. -Sí.- Dijo con tristeza.
En ese momento la puerta de la entrada se abrió y entro mi tío (El padre de Scott) -¿Dani?¿Eres tu sobrino?- Me pregunto y asenti. -Sí soy yo.- Dije y me abrazo. -Cuanto tiempo....As crecido un montón.- Me respondió y nos separamos. -¿Qué haces tu aquí? ¿Y porque tienes las llaves?- Le pregunto mi primo medio enfadado. -A que extraño que me preguntes eso...Ya que mientras yo tengo llaves de esta casa, no se como tienes tu llaves de mi oficina.-
Respondió el abriendo el portátil y enseñando una foto de Scott y Kira sacada desde la Webcam. -Permitirme que os ayude. Normalmente este tipo de cosas suele empezar con un "No es lo que parece" o "Te lo puedo explicar".- Completo el y Scott, Kira y yo miremos las ventanas dándonos cuenta que estaba haciéndose de noche. Lo que significaba que los onis se acercaban. -Tío déjanos ayudarte, tienes que irte.- Le dije yo.
-Lo haré, en cuanto me den una explicación.- Contesto el. -Busca una orden.- Le dijo Scott. -No necesito una orden soy tu padre.- Volvió a responder mi tío...Esto se estaba descontrolando... -No eres mi padre, eres un donante de genes...Tengo el mismo color de pelo que tu eso es todo. No te hagas el duro conmigo.- Contesto Scott y ahí llego mi tía Melissa. -Hola, ¿Qué está pasando?- Dijo ella.
-Tal vez, ellos puedan explicarlo...- Contesto el padre de Scott de nuevo y vimos que la luz del sol desapareció por completo. -Scott...- Dijo Kira asustada. -¿Quién demonios es ese?- Contesto mi tío señalando detrás de nosotros...¡Era un oni!...
-¡Papa no!- Dijo Scott ya que mi tío no paraba de acercarse a el. -No vallas...Te hará daño.- Le dijo yo pero el seguía andando hacia el y de repente el oni le clavo la espada el el pecho. Kira y Melissa gritaron y Scott y yo nos acerquemos a el para cogerle. Cuando lo saquemos de allí le dejemos con Melisa y yo y Scott nos lancemos contra el para luchar pero la puerta de la entrada se abrió dejando ver a Derek ya transformado en hombre lobo.
Los 3 (Yo, Derek y Scott) Nos pusimos a luchar contra el pero no podíamos derrotarlo...Parecía invencible. En unos 3 segundos nos tumbó a mi y a Scott quedando solo Derek. El seguía luchando pero el oni era mucho más fuerte y le tumbó también. Y en ese justo momento entro en accion Jey. Entro rompiendo las ventanas y se lanzó hacia el rápidamente. Le dio una tunda de palos y cuando parecía que iba a tumbarlo aparecieron 3 onis más. Scott, Derek y yo nos levantemos de el suelo y empecemos a luchar y de repente entraron los gemelos.
Cada uno luchabamos con uno, y aunque parecia que ibamos ganando, no era asi ya que eran muy fuertes. Saquemos a todos los onis fuera y cuando acabemos... -¡Mamá la ceniza!- Grito Scott y Melissa tiro ceniza de serval haciendo un círculo alrededor de la casa. Los onis quedaron bloqueados ya que no podían pasar. -¿Están bloqueados no?- Pregunto uno de los gemelos...Creo que es Aiden. -Sí...Eso creo.- Respondí.
-¿Todos los suelos son de madera de serval?- Pregunto Jey. -Sí, fue idea de Deaton...Por cierto ¿De donde diablos salís los 4?- Dijo mi primo señalando a Jey, Derek, Aiden y Ethan. -Te hemos estado siguendo.- Dijo Jey como si nada. -¿Desde cuando?- Pregunto Scott. -Todo el día.- Respondió Derek.
-¿Qué haces tu aquí? No te dije que te quedarás en casa con Peter...Esto es muy peligroso Jey.- Le decía Derek a su novia. -Ya se que es peligroso pero se luchar... Más que tu incluso asi que...- Respondió ella, Derek río y se dieron un beso. -Sí te hubiera pasado algo yo...- Dijo Derek y me sorprendí... No me imaginaba a "El malote Derek" Siendo tan dulce y cariñoso. -Estaré bien...Y tu también.- Respondió ella y se besaron...
(...)
-¿Cual es el plan ahora?- Pregunto Jey desde las escaleras al lado de la puerta de entrada. -Había pensado en retenerlos hasta que el sol aparezca... Pero no creo que mi padre aguante mucho más...- Contesto mi primo que estaba sentado junto a su novia Kira. Yo me levanté y fui a ver como mi tío se encontraba...-¿Cómo esta?- Le pregunte a Melissa. -No muy bien...Esta perdiendo mucha sangre, no creo que aguante mucho.- Me explico ella y le mire. Estaba muy mal, tenia muy mal color y perdía mucha sangre por la herida donde le habían disparado.
-He cogido un trozo de su camiseta y lo e usado como torniquete, pero aún así...Hay que llevarle a un hospital...- Me explicaba mi tía. -Esto no pinta nada bien...- Escuche decir a Jey desde el comedor así que fui a ver, encontrándome a los onis intentando romper la barrera. -No creo que aguante mucho más...Hay que hacer algo.- Dijo Ethan ¡Por fin los distinguía! -Lucharemos.-
Contesto Aiden y todos asentimos seguros. -Todos menos tu...Así que vete arriba a el cuarto de Scott, cuando esto acabe te llamare.- Le decía Derek a Jey. -Sí, lo tienes claro.- Le respondió su novia riendo dejandole claro que no lo iba a hacer. -Jey...Sube arriba.- Le volvió a decir Derek y ella negaba. -Jey, Derek tiene razón esto es muy peligroso.- Le dijo Aiden. -Ya, pero es que nadie te a pedido opinión.- Le dijo ella a Aiden y el río. Parece que a Jey no le cae muy bien Aiden...
-Derek escúchame...Cuantos más haigan mejor... Hay muchos onis con los que luchar y solos no vais a poder. Te prometo que tendré mucho cuidado.- Le pidió ella con ojos de cachorrito. -Esta bien...Pero estaras cerca de mí en todo momento.- Le dijo el y ella sonrió. -Te lo prometo.- Contesto ella y los onis rompieron la barrera haciendo que todos nos levantáramos a luchar. Esto se iba a poner interesante...
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero (Malia Tate y tu)
WerewolfSoy Daniel McCall, un primo de Scott y en esta historia os voy a contar mi vida en Beacon Hills... Yo naci siendo hombre lobo, ya que mi papá (Marcos) Era un licantropo. Yo vivía muy tranquilo en San Francisco, jugaba con mis amigos y solamente baja...