Me presento, soy Tyler Ross. Un chico guapo, como ya ven. Todas las chicas me aman, sin olvidar que los chicos me envidian, soy el centro de atención y me encanta. Este soy yo y esta es mi vida, no crean que encontrarán pétalos de rosas, chocolates envueltos en papel de corazones ni flores con cartas de amor.
No, si están buscando una historia de amor así, pueden salir de aquí y ahorrarse el tiempo.
Porque en esta historia, no van a encontrar eso, ni nada por el estilo...
Me presento, soy Haley Dickens. Una chica tímida, como ya ven. Todas las chicas me ignoran, sin olvidar que los chicos ni me miran, en cambio, se burlan. Soy invisible. Esta soy yo y esta es mi vida. No crean que encontrarán a una chica guapa por la que todos los chicos mueren, ni un príncipe azul que adoraran, esa no es mi vida, no voy a mentirles.
Sí, apesto. Pero esa soy yo, si les gusta estupendo, si no ignórenme como el resto del mundo.
Como ya deben suponer, nuestras vidas se cruzan, aunque no en una situación normal. Tyler es por decirlo mi ángel de la guarda, y yo soy la chica que debe ayudarlo a volver a la vida.
Esta es nuestra historia, una historia donde hay una barrera que nos separa: la vida y la muerte. ¿Habrá una esperanza?¿Podremos estar juntos?