Hace mucho tiempo, tanto que ya muy pocos han oído hablar de ello, habia dos lunas en el firmamento, una de ellas es la que todos conocemos, la otra, más pequeña, era su hermana, su nombre, Denna.
Se tenían la una a la otra, pero aún así, Denna sentía que le faltaba algo, miraba a la Tierra y veía como los humanos se divertían, reían, lloraban, sentían. Ella quería poder vivir todo aquello, y más de una vez descendió a la Tierra en forma de haces de luz, pero, aunque pudo ver las emociones humanas de cerca, no era suficiente.
una noche, desoyendo las advertencias de su hermana mayor, empleando sus rayos formo sus finas extremidades y sus largos cabellos blancos. Con la luz que la envolvía se creó un fino vestido de seda blanca, y por primera vez, pudo sentir la hierba bajo los pies.
En este etéreo cuerpo se paseó entre aquellos seres que tantas veces había contemplado, y uno en concreto llamó su atención. Ella tenía el pelo del color del fuego y los ojos de un verde profundo. Tal era la fuerza y determinación que emanaba de la desconocida, que no pudo evitar quedar prendada de aquella pelirroja.
Se acercó a ella y hablaron, hablaron y pasearon durante horas por el bosque hasta que en un apartado claro, se fundieron en un apasionado beso, tan ardiente como la chica del cabello de fuego y tan dulce como Denna. El cuerpo de la una temblaba, las manos de la otra resbalaban por la delicada seda, y los cabellos de hielo y fuego se entremezclaban sin pudor.
Así pasaron la noche, no podía quedarse, sabía que no debía, pero en los brazos de esa joven se sintió por primera vez viva.
Cuando los primeros rayos de sol se deslizaron entre las ramas, trató de cubrirse en vano, ya era demasiado tarde.
sus extremidades comenzaron entonces a transformarse en un fino polvo plateado, tan fugaz fue su ida que solo tuvo tiempo de exclamar un sincero "te amo" dejando a su amada cubierta de diminutos diamantes de luna.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno bueno bueno, que final, siento que haya acabado así, pero es mi historia.
Vaya, cuanto tiempo sin leernos, espero no me hayais hechado mucho de menos, yo me alegro mucho de que pese a todo sigaís aquí y espero que os haya gustado, si es así hacedmelo saber y no os olvideis de votar.
Hasta la próxima mis pequeños hobbits.
YOU ARE READING
Diamantes de Luna (C)
FantasyLa historia que hoy vengo a contar no tiene un final feliz, aunque, si que podríamos aprender algo de ella.