(cuando le pides algo)
oki doky
(cuando quiere molestar, ejemplo masky :v)
hey masky, hey masky, hey masky...
(cuando no conpredio o no te escucho, tambien lo dice cuando esta avergonzado de lo que le dijiste)
umm!?
(cuando lo insulta, ejemplo masky cuando le dice "eres un idiota")
sí, lo sé
(si le pides algo, y esto es peligroso o fuera de cotescto )
puede que si
(cuando le dices chico tics o se enoja mucho)
Moriraaaas!!!!...
(cuando se enoja con masky, o este no le hace más caso)
amargado!!!....
(cuando se echa la culpa lo aya echo o no)
fui yo, es que... e_e (escusa)
usted nunca me ara daño
tu tiempo se acabo(cuando masky lo golpea, o le grita mandandole hacer algo)
pinche masky agresivo
(cuando rompió algo de alguien, y lo explica una mañana)
Buenos días, hoy todo irá sobre ruedas para ti, porque tomé prestado tu coche para salir de fiesta y te dejé mi bicicleta fuera de la casa. Espero que no sea un impedimento el detalle de que le falte una rueda… Por cierto, muy graciosos los gestos de tu cara que tienes justo ahora.
(cuando quiere hacer enfadar a alguien, pero su mejor idea es a la mañana)
Muy buenos días perezoso, tengo que contarte un secreto: esta noche soñé contigo, en mi sueño aparecías tan guapo, alto y fuerte… Que lástima haber despertado de ese bonito sueño y ver mi triste realidad. Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
frases típicas de los creepypastas
Fanfictionesto no Cómo el resto, dale un vistazo, quizás te interese ;D