19

22 0 0
                                    

Homosexualidad

19. Historia

Aqui tengo el gusto de presentarle a alguien el cual por algunos motivos no podre mencionar su nombre pero que nos contara una corta historia de su vida homosexual y bueno aqui le presento a mi persona favorita.

Bueno yo tenia 14 anos faltaban 2 meses para cumplir los 15 y conoci a ese muchacho que es actualmente mi ex.

Nos conocinimos en la escuela de ingles, cuando me inscribi en principio el tambien se inscribio, cuando lo vi me desarme, me quede enamorado de el desde que lo vi, yo dije que es tan lindo que me lo como solo por dentro de mi lastima que nunca me hara caso, pero siempre hablabamos personal en la escuela de ingles solo como amigos nunca nos insinuamos nada, solo hablabamos de basket o cosas de la escuela de ingles, un dia me pregunto que como me llamo en facebook, le dije mi nombre, me busco y delante de mi me mando una solicitud de amistad, pero como cualquier amigo solo pense que era como un amigo (you know), pues crearon un grupo de whatsaap los muchachos en la escuela de ingles, ahi el tomo mi numero y me escribio, cuando vi que fue el me puse nervioso me puso que en que estaba? Y yo hasta en visto lo deje, luego le respondi y le dije que estaba ocupado y le pregunte que tal? Y me dijo que trabajando y bla bla bla, pues un dia voy llegando a la escuela de ingles y me estoy comiendo unas lays de queso me acuerdo como ahora y solo estaba yo en el curso y estaba comiendo y escuchando musica y por coincidencia llego el, y se sorprendio y me dice dejame sentarme al lado tullo aqui y me rei y estaba nervioso, y al rato me pregunta tu no tienes novia, y yo le dije no y me rei y me dijo por que te ries eres gay? Yo le dije de donde te inventas eso y el me dijo por que yo lo soy y me gustas y no me importa que no lo seas pero desde hoy eres mi novio.

Yo me quede mirandolo y me dio un piquito, yo estaba en las nubes amaba ese muchacho.

Luego de eso cuando salimos el me dijo si quieres te puedo llevar a tu casa y yo le dije que si pero me vas a dejar dos calles antes y cuando me dejo, me dijo que le escribiera para hablar algo y hay hablamos acerca de el tema y eso todo fue muy bello te lo juro que lo ame como a nadie en esta vida, yo aun lo veo y me dan nervios, luego a los dos meses cumpli mis 15 anos y el me llevo al cine y a un lugar que se llama tarapa a comer y todo.

Yo era virgen nunca habia tenido relaciones sexuales, y un dia le mencione ya teniamos 7 meses de novios, le dije que queria hacer el amor con el y me dijo que si que estaba seguro y le dije que si, luego de eso como a la semana me dijo que pidiera permiso en mi casa que me inventara algo que ibamos para una cabana, pero antes de todo eso ya habiamos inventado todo, solo no habia contacto de penetrar, y mi primera vez fue con el, luego cumplimos 9 meses ahi nos amabamos mucho mas todo era hermoso y llego un tercer personaje a la relacion, pues el conocio a alguien osea yo era menor de edad, el tenia 19 anos y yo tenia 15 anos.

Llego el tercer personaje a la historia.

Se conocieron en una discoteca yo confiaba mucho en el y pues no se parecese que se intercambiaron numero y hablaban un dia el me dice que le pase el celular pero yo me quede con el, el nunca penso que yo iba a entrar a ver su whatsaap pero no era a chekear era solo a enviarme una foto y vi el nombre de el muchacho (Alex) y le pregunte y me hablo mal mal me dijo hasta MMG nunca me habia dicho asi ni hablado mal, y pues me senti mal y me fui para mi casa, luego me senti como traicionado y el empezo a cambiar, no me veia casi, solo me daba dinero y ya.

Si necesitaba algo y punto y pues un dia yo iba saliendo de el colegio con mi mejor amiga que me habia pasado a buscar y ibamos para la sirena y cuando ibamos por el parque luperon lo primero que veo es a mi disque novio con ese muchacho sentado muy hablando.

Osea yo hasta por el frente le pase y el me vio y la cara le cambio pero el muchacho no sabia parece que el era mi novio y lo ignore y me hice que no me dolia mi mejor amoga me pregunto si me sentia bien y yo estaba que me moria por dentro pero le dije que estaba bien, cuando llegue a mi casa, me meti al bano y me desplome llorando, sentia como que no se. Hay dios que no podia creerlo y el me estaba llamando y buscandome y me pedia perdon yo hasta de horario en la escuela de ingles me cambie para no toparmelo.

Duramos como un mes en eso luego le dije que no lo perdono pero que seguimos juntos el parece que corto su relacion con su amante y todo volvio como antes pero yo no estaba como antes y el sabia, el estaba hasta mucho mas carinoso y pues cuando cumplimos un ano me acuerdo que fuimos a santiago el me llevo con su hermana, donde unos amigos y salimos un rato y me llevo a un hotel y no pudimos hacer nada, pues porque no queria le tenia asco y de ahi yo empece a tomar distancia y al ano y 3 meses le dije un dia personal como si nada, hasta aqui llego esto bruno, lo sineto, el me lloro, me suplico y de todo y pues nada duro como 2 meses rogandome y yo sufriendo dure como 6 meses, estaba tan flaco que me llevaron al medico y pues quedamos como buenos amigos y aun hablamos aveces.

Y ahora aparte de ser buenos amigos tambien son mejores amigos.

De verdad senores que esta historia es real no es inventada y me gusto porque me gusta que los ex sean amigos por que no todas las relaciones terminan mal a mi me encantaria poder ser amigas de mis ex pero en realidad soy celosa aunque no tengamos nada no podria hablar con el de una novia o de su pareja no podria por que me pondria muy celosa.

Homosexualidad y HomofobiaWhere stories live. Discover now