Capítulo 10

461 41 26
                                    

Narra TN:

NO ME LO CREO! estoy saliendo con mi profesor! Eso es demaciado loco a decir verdad... hoy voy a ir a cenar a su casa, dijo que debía ir formal.

Horas despúes

Son las 6PM, debo empezar a arreglarme, y de verdad no tengo que ponerme... YA SE! Tengo una falda negra que había hecho hace un tiempo! También tengo una camisa blanca un poco transparente con unos detalles dorados en el cuello de esta.

Horas despúes

Me estoy muriendo de nervios, no sé que hacer! Bueno, solo ire a su casa a cenar, no tiene nada de malo.

Despúes de la caminata que me di, llegue a su casa, no es muy grande que digamos, pero es bonita.

Toco la puerta y casi al instante me abre Sergio y no podía creer lo que veia, se veia completamente distinto, normalmente siempre lo veia informal, pero ahora tenia un saco negro con una camiseta blanca y unos jeans azul marino.

Se me queda mirando por unos segundos, para luego mirarme a los ojos.

Sergio: te vez hermosa TN .-dice sonriendo.-

Me sonrojo levemente y le sonrío de vuelta.

TN: gracias .-digo educada y sonriendo aún.-

Me da el paso, entro y me llegó un olor demaciado delicioso, pero empeze a sentir mis ojos demaciado pesados...

Sergio: buenas noches querida .-me susurra al oido.-

En eso caigo al suelo, era demaciado helado, lo ultimo que alcanze a ver fue su cara...

SALSEO! les gusta? :3 me esforzé demaciado para hacerlo :3, espero que les haya gustado y como ustedes ya saben, VOTEN Y COMENTEN! BYE BYE!.

My angel [Slenderman y tu] 2temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora