CAPITULO 1:NEW VENOM PARTE 1

817 25 10
                                    

En la Casa loud...

En la casa loud ocurrían muchas aventuras,pero el que las vivía todas era linconl loud.

Un chico de 11 anos que le gustan los cómics que vivía en paz hasta el rumor de la mala suerte,a partir de ahi su vida empezo hacerse negra hasta que lisa le pidió un favor...

Lisa-Hermano?

Linconl-Que?-lo decía desanimado

Lisa-quiero que vengas,te necesitamos....

Linconl-Ok-se le canta de la cama y se dirige al cuarto de lisa-Que paso lisa?

lisa-necesito que bebas esto...

Linconl-Que es eso?

Lisa-lo llamo:el jugesus venonimus.

Linconl-es un tipo de jugo?

Lisa-lo así...le puse un sabor de Zarzamora

Linconl-Me lo tomo?

Lisa-Si.

Linconl se lo toma-Cuando hará el efecto?

Lisa-en unos 10 minutos ¿Ok?

Linconl-Ok y ¿Que efecto hace?

Lisa-Ya lo averiguaras....

Linconl-es permanente?

Lisa-Si.

Linconl se pone nervioso y responde-Ok...

Lisa-Pues váyase necesito hacer pruebas de popo...

Linconl-Ok tranquila agh...-se va molesto

Lisa-Ya empezo a darle el efecto.

AL RATO....

Linconl está durmiendo...

TODAS-LINCONL!!!!

linconl se despierta todo enojado y con cara de:déjenme dormir pesadas!!!

Linconl baja para ver qué pasa-Que paso?-Con mirada seria.

Lori-Ve cancelando tus planes de fin de semana porque tendrás que-saca una lista ENORME  y le dice a linconl-Tendras que ir a la tintorería conmigo,tendrás que ir a un partido de lynn, ayudar a luna con sus instrumentos...-pero es interrumpida por su hermano-NO NI DE BROMA!! POR CULPA DE TODAS USTEDES PARA VERLAS FELICES MIS PLANES SE FUERON AL TRASTE Y NO! NO IRE CONTIGO,NI TE SOPORTO NI TE TOLERO,NO QUIERO IR CON LYNN,NO QUIERO ESO DE LA MALA SUERTE Y CON LUNA TAMPOCO,ULTIMAMENTE ME QUIERE ROMPER LOS BENDITOS TIMPANOS ESTOY CANSADO DE QUE QUIERAN QUE NO HAGA NADA DE LO QUE ME GUSTA Y HACER LO QUE USTEDES ME DIGAN!!!-lo dice muy endurecido y con los ojos amarillos..

Lucy-Chi-

Lori-Vete!! No te quiero ver...-y le da una bofetada en la boca.

Linconl se va del cuarto lleno de lágrimas y enojado..-ES SU CULPA!

Le empiezan a oscurecer los brazos de color negro y sus dientes empezaron a crecer...

Que será lo que le dió lisa? Será linconl el nuevo VENOM? Esperen el siguiente capítulo llamado: NEW VENOM PARTE 2

El Simbionte-Loud House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora