CAPITULO 2:NEW VENOM PT.2

580 18 0
                                    

En la mañana....

Linconl estaba en el pasillo caminando hacia el baño con una cara de amargado...casi abre la puerta hasta que Lori llega a ponerse enfrente de el

Lori-lo siento búscate otro baño,este está ocupado...

Linconl-eres una cría o que?! Ya había tocado la puerta y me empujas ¿Cuál es tu problema Cría?-lo dice enojado

Lori-mi problema es que eres un estorbo y yo llegue primero,yo soy la mayor y la que manda acá.

Linconl-Cria sin alma..-lo dice con susurro..

Lori-Que me dijiste?!!!

Linconl- CRIA PESADA !!! - saca su mano de su pantalón y con el brazo todo largo y negro manda a volar a Lori causando que se lastime la espalda

Linconl-A la próxima te mando a fuera-y se la queda mirando con sus ojos amarillos con negro.

Lori se espanto de como es posible que su hermano la quito del camino con tan solo una empujada.

Lori-Yo...-empieza a temblar ella.

Linconl-No me digas excusas inútiles e insignificantes...

Cierra la puerta linconl pero la abre para decirle algo más..-Yo soy el que manda... AHORA!!!

Linconl cierra la puerta del baño con seguro.

Lynn decide ir a ver a Lori ya que vio todo.

Lynn-Que diablos paso?

Lori-No se..linconl tenía el brazo y la mano todo negro con un símbolo de araña y tenía largo el brazo, tanto que logró empujarme con una fuerza que tú ni yo tenemos.

Lynn sospecha de quién le habrá hecho eso..

Lynn-LISA LOUD!!

Lisa-Que lynn?

Lynn-Que le diste a linconl?!!

Lisa-un líquido negro...

Lynn-Tiene cura?!

Lisa-...No.

Lynn y lori-COMO?!

Lisa-Vi como nuestro hermano sufría por su culpa,así que le inventé liquido para que lo dejarán en paz!

Lynn-LISA!! El es en verdad la mala suerte y tú le das un líquido que en vez que lo convierta en mala suerte a una amenaza?!

Linconl-asi que piensas eso ahora de mi?

Las tres se voltean impresionadas de como su hermano las escucho.

Lynn-Linconl...que eres ahora?

Linconl sonríe mostrando sus dientes todos largos y amarillos.

Linconl sonríe mostrando sus dientes todos largos y amarillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Simbionte-Loud House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora