FindyourloveOnline.com

546 86 119
                                    

Día 03: Cloak of levitation|Tony's AI bots
Día 3: Capa de levitación|IA's y bots de Tony

~Nota importante: El headcanon de Cloakey en el que me basé en esta historia es creación de La Tía Maca Bless Tía Maca #BlessTíaMaka~

Gracias a todos los que se han tomado su tiempo para leer, comentar y votar por mis historias. Se los agradezco montones...

Ahora sí, a lo vinimos! 😉💚

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~FindyourloveOnline.com~

Stephen Strange caminó vestido de forma casual y despreocupada por los pasillos de la gran biblioteca en el Sanctum Sanctorum.

Era sábado por la noche y no sentía la gran necesidad de leer, era aburrido estar solo y más si Wong no tenía la cortesía de venirlo a molestar.

//Maldita sea...//

Se dirigió a la mesa central de la biblioteca donde se encontraba una laptop de color azul metálico y se sentó frente a ella.

Encendió la computadora y pronto apareció el rectángulo para ingresar el usuario y el password y fue ahí que Strange notó algo curioso.

//Habían tres usuarios//

Vio cada usuario y su nombre indicado.

MrDoctor

Trymebeyonce

La tercera no la conocía y se veía que era reciente.

Cloakey177A

Strange suspiró porque no había que ser un genio para saber de quién era la cuenta.

-¡Capaaaaa!

La larga capa roja se colocó frente a su dueño y se puso derecha como si estuviera frente a un general.

-¿Usaste mi computadora?

La capa afirmó con su "cabeza/cuello" y Stephen suspiró cansado.

-¿Wong te enseñó?

La capa afirmó nuevamente y el hechicero supremo quiso saber qué le interesaba a una capa en el internet.

//¿Era vouyerista?//

//¿Quería conocer otra capa?"//

//¿Quería ser una jacket?//

No quiso pensar de más y decidió señalar la computadora.

-¿Puedes enseñarme qué haces con mi computadora, por favor?

La capa obedeció y con los extremos de ella como dedos inició la sesión de la computadora.

El fondo de pantalla era rojo escarlata, habían pocos íconos y Strange le llamó la atención uno de ellos.

Findyourlove💕

-Capa, ¿qué es eso?-Strange señaló el ícono y la capa tembló apenada.-¿Puedes abrir el ícono, por favor?

La capa a regañadientes abrió la página y lo primero que apareció fue una foto de perfil de Stephen con ropa deportiva gris, en un sillón leyendo un libro y tomando té, con una ventana al fondo.

En la esquina superior derecha aparecía la leyenda:

Bienvenido, Stephen... 400 visitas a tu perfil//211 solicitudes// 1 mensaje

Stephen deseó que la tierra se lo tragase, pero sintió algo de pena por la capa porque vio que se encorvaba como si fuera un niño regañado.

-Ven aquí...

FindyourloveOnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora