-¿Qué haces aquí?-Exclamé sorprendido por el extraño en mi habitación-La fiesta es por otro lado.
Había un muchacho de espaldas a mí, de baja estatura y cintura pequeña. Tenía el cabello castaño y sostenía mis apuntes en sus manos.
Al oír mi voz se volteó sobresaltado, dejando caer todas las hojas al suelo.
-Mierda, lo siento-Se disculpó tratando de recoger todo lo más rápido posible-Estaba buscando el baño.
-La próxima vez que salgas a explorar busca una excusa más creíble, siempre la uso cuando me aburro-Me encogí de hombros y sonreí-¿Eres amigo de Liam?
-Me atrapaste-Correspondió mi sonrisa a lo que se le achinaron los ojos. Azules, sus ojos eran azules-Si, ¿Y tú?
-Oh, yo soy... su sobrino.
-No sabía que tenía sobrinos.
-Si, no somos muy cercanos que digamos. Viví en otra ciudad durante mi niñez por lo que no se formó un vínculo muy afectivo-Expliqué-¿Qué veías?
-Son poemas, ¿Los escribiste tú? Están muy buenos.
-Gracias pero no creo que sean tan geniales, les falta algo.
-"Anhelo cada día el poder salir de aquí. Deseando ser libre, amar y vivir"-Leyó-¿Qué trataste de expresar?
-Nada-Me sonrojé y le quité las hojas-Sólo viene a mi mente y lo expreso en papel.
Me miró a los ojos durante unos segundos que parecieron infinitos. Chocando el azul con el verde, analizándome.
Sólo en ese momento pude percatarme de su peculiar vestimenta. Llevaba unos jeans negros con las rodillas rotas y un par de cadenas colgando de su cintura, unas zapatillas gastadas y una musculosa, negra también, con el estampado de alguna banda. Brújulas, aves e inscripciones tintadas en sus brazos.
Todo lo contrario a mí, con mis jeans claros y suéter de colores. Tenía tatuajes, si, pero más delicados. Como una mariposa cruzando mi abdomen y un ancla en mi muñeca.
-Una vez leí que nuestra mente habla a través de acciones. Deberías revisar lo que escribes para ver lo que está tratando de decirte-Habló sacándome de mi ensoñación.
-¿Y si mi mente sólo busca escribir algo bello para publicar?
-Generalmente en esos casos suelen ser escritos vacíos y simples. Los tuyos son diferentes, te hacen sentir algo. Me hicieron sentir algo. Dolor, angustia, ansias de libertad-Explicó dejándome atónito-Piénsalo. Un placer conocerte...
-Harry
-Un placer conocerte Harry, pero creo que ya me tardé demasiado-Comenzó a irse-Por cierto, soy Louis-Me guiñó un ojo antes de desaparecer por completo.
¿Qué acaba de pasar?
***
-Por favor Harriet-Suplicaba mi rubio amigo mientras salíamos del salón. Era más bajo que yo por lo que daba pequeños saltitos para mirarme a los ojos. Eso junto con sus raíces Irlandesas reafirmaba mi teoría de que era un duende.
-Ya te dije que no, Niall-Abracé mas fuerte mis libros contra mi pecho, encaminándome a la salida.
Los pasillos se encontraban decorados con flores y papeles de colores por la llegada de la primavera. Y como no, el baile.
-Nunca me has dejado ni tocar esos apuntes-Se quejó, haciendo un puchero-¿Si quiera alguien lo ha hecho alguna vez?
"Sí" pensé.
YOU ARE READING
Like The Stars // Larry OS
FanfictionPorque eres un cielo, un cielo lleno de estrellas Te daré mi corazón Porque eres un cielo, un cielo lleno de estrellas O Donde Harry conoce a Louis y su vida cambia por completo.