*Dejen sus piedras, palos, chanclas, etc... aquí* --------------------------------->
Ahora si aquí tienen su capítulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Tn
Ahora si que la he cagado Gorin escucho todo lo que dije ,seguro estará molesta conmigo ,soy una estupida.
Tn-Esto si que es malo
Sebástian-A qué te refieres?
Tn-Cuando Gorin se cabrea o quiere estar sola se va a un lugar al cual no se llegar
Sebástian-Pero sabes como es el lugar?
Tn-Si ,incluso tengo una foto mira.
Tn-Pero no se como llegar allí
Sebastian-Tal vez tu "madre" sepa
Después de decir eso me cogió de la muñeca y fuimos hacia el estudio donde ,como había dicho antes papa, estaba "mama" el cual se dio cuenta de nuestra presencia casi al instante.
Ciel-Ocurre algo?
Tn-Gorin se ha ido y-
Sebastian-Nos preguntabamos si le sonaba el lugar que hay en esta foto.
Dicho esto le enseño la foto y en cuanto la vio su cara seria cambio a una nostálgica lo cual me hizo preguntarme de que conocía ese lugar.
Ciel-Si, si me suena era el lugar favorito de Gorin y tu cuando erais pequeñas.
Tn-Asíque por eso lo conocía ,pero ,sabes donde está?
Ciel-Si, se donde está pero me sorprende que tu no lo sepas
Sebastian-Bueno basta de chachara vamos o dejaremos que Gorin se que de allí para siempre?
Después de un silencio bastante corto nos subimos al coche y fuimos al lugar donde seguramente estaría Gorin, el ambiente era bastante pesado se podía notar nuestra preocupación y nerviosísmo.
Narra Gorin
No puedo creer que Tn piense que todo es culpa mía, es cierto que yo fui la que empezó a pelear pero fue ella la que me distrajo.
~Flashback~
Grell-Ahora verás
Gorin-*Lo esquiva*¡JA! Eso es lo mejor que sabes hacer?
Rápidamente le hice un Corte en su brazo, el solo gruño y me miro con desprecio, iba a terminar con el cuando de repente Tn gritó:
Tn-¡GORIN NO!
En ese momento de distracción por parte mía Grell aprovechó para rajarme el estómago con su motosierra, lo único que oí antes de desmayarme fue un grito de Tn y mis padres llamándome
~Fin del Flashback~
Gorin-Ese maldito de Grell
Grell-Tan mal te caigo? Jujuju
En cuanto lo escuche me levante rápidamente y me puse alerta a cualquier cosa que pudiese hacer ya que obviamente no iba a fiarme de él.
Gorin-Que es lo que quieres?
Grell-Saber porque cuando te hice aquel corte no pude ver tu película
Gorin-A que te refieres?
Grell-No te hagas la tonta sabes perfectamente que cuando corto a alguien puedo ver toda su vida en forma de película
Gorin-No me hago la tonta, solo te molesto
El solo gruño antes de avalansarse hacia mi con su motosierra, yo por suerte lo esquive pero no me dio tiempo a respirar ya que volvió a intentar cortarme asíque no tuve otra opción más que usar las técnicas que me enseño papa , me apoye en la hoja de la motosierra y salte por encima de Grell para seguido empezar a correr. De repente vi que un coche se aparcó a unos metros de mi y de el salió Tn , ella en cuanto vio a Grell detrás de mi intentando darme , me miro preocupada y me grito que corriese rápido, cuando llegue nos subimos rápido al coche.
Ciel-¿¡Qué hace ese idiota aquí!?
Gorin-Ni idea ,apareció de la nada e intento matarme
Narra Tn
De repente el coche se empezó a mover como si algo lo empujase.
Miramos por la ventana y vimos a Grell subido a un coche rojo.Ciel-¿¡QUÉ TE CREES QUE HACES IMBÉCIL!?
Grell-Lo siento Ciel, pero no puedo dejar que te vayas con Gorin
Tn-¿Por qué quieres a mi hermana?
Grell-Son cosas de adultos cielo, y eso no te incumbe
Después de decir eso le dio otro golpe al coche haciendo que el nuestro caiga por el barranco.
Holiwis siento haber estado tanto tiempo sin actualizar pero esque no encontraba la inspiración y también la escuela me ha tenido muy ocupada. Pero ahora intentaré subir más seguido. Hasta el próximo capítulo.
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de ciel y sebastian (black Butter y tu)
Fanfiction____ es una chica de 16 años que ha vivido toda su vida obedeciendo órdenes ,ella no sabe nada de sus padres ni su pasado pero todo cambiará cuando encuentre un libro que hará de su vida de aburrida una auténtica locura. ¿Qué pasará cuando descubra...