ll Ink ll

11.9K 512 669
                                    

ll ¿Amigos? ll

Noche de películas!!!! - grite a todo pulmón en el "oído" de mi mejor amigo, este simplemente me miro con una cara de asombro.

- que enserio? pensé que tus padres no te dejaban invitar amigos y menos monstruos .- dijo cruzándose de brazos -.

-ehhhh si a si es pero... Mis padres no estarán hasta el Martes de la siguiente semana .-dijo la peli___ a el joven esqueleto -. Y tendré la casa para mi sola y aproveche para hacer una noche de películas que dices vas?

- ahhh ~ .- el pintor solo dio un pequeño suspiró -. Esta bien pero nada de películas o animes raros okey? .- dijo con un tono algo serio -.

- mmm define raro...- dijo la joven con una ceja levantada -.

- ya sabes a que me refiero -___ , nada de animes de chico x chico o mujer x mujer .- dijo levantando un poco la voz y con un gran sonrojo multicolor en los pómulos -.

- ahhh.- suspiro resignada la oji___ -. Esta bien ... Te prometo que no pondré nada de eso.

- bien entonces a que hora? .- dijo este con una cara feliz -.

- mmm a las 8:00 pm que te parece? .- dijo tomando de los hombros a su amigo -.

- me parece bien entonces ahí estaré .- dijo con un leve sonrojó -. Pero por lo mientras pon atención en la clase si?

∆ One-shot's *Mini* ∆ [+18] ll A.U.S x reader ll Pedidos Cerrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora