gemeliers imaginas (1 parte)

599 12 1
                                    

Personajes:Sandra,Jesús, ,Dani...

Era verano  y ya llevaba una semana de vacaciones en  Madrid, pero como soy de Madrid quería ir a otro sitio...
Le dije a mi madre que si podíamos ir por andalucia y ella ,me dijo que no pero mi hermana me dijo que me iban a dar una sorpresa.

Dos días después mi madre me dijo que íbamos a ir a Sevilla unos días ,yo le dije que vale y mi hermana y yo fuimos a hacer las maletas por que mis padres ya las habían hecho así que cuando las hice nos metimos en el coche.
Después de un largo viaje llegamos al apartamento y desicimos las maletas luego mi madre me dejo irme a investigar .

Cuando estaba dando un paseo por sevilla vi una heladería y me compre un helado . Mientras me lo comia alguien me empujo y me tiro el helado encima ,entonces me di la vuelta y era dani.
Me pregunto si estaba bien y le contesté que mas o menos y como me había tirado el helado se disculpo y me ayudo a limpiarme.
Me dijo que como me llamaba y ..
(Yo) :Sandra tu Dani no?
(Dani):si yo soy Dani encantado y perdona por haberte tirado el helado y haberte estropeado el día , pero tu eres nueva aquí no por que no te e visto nunca en la ciudad ?
(Sandra) : si soy nueva y nada solo estaba viendo la ciudad
(Dani) : yo conozco muy bien la ciudad si quieres te la enseño  por que había quedado con unos amigos y me han dejado plantado (Sandra) : me encantaría que me la enseñaras y lo siento por que te hayan dejado plantado .
Mientras me enseñaba todo hablamos y ... de repente se escuchó "Dani y la guapetona de al lado suya venir" entonces nos dimos la vuelta y era Jesús y unos amigos , nos acercamos y Dani les dijo que donde estaban que gracias a que me encontró  no se  quedo solo (me puse un poco roja) me presente a Jesús y a sus amigos . Jesús y Dani preguntaron que donde me alojaba se lo dije y por casualidad ellos vivían al lado entonces se hizo tarde y Jesús fue a  acompañar a sus amigos  y Dani me acompaño a mi a mi casa y me dio dos besos
(Dani) :nos vemos mañana guapetona me lo e pasado muy bien contigo y perdona por estropearte la ropa , nos vemos mañana? (Sandra) :vale *rio*
(Dani) : antes de que te marches Sandra me das tu numero  mira este es el mio 6******** (Sandra) : bueno vale te lo doy pero por que me debes una por lo del helado es 6******** (Dani) : no faltes e hablamos por whatsapp chao
(Sandra) : chao   

Subí a mi casa y mi madre me dijo q que tal pero yo subí corriendo a mi habitación para que mi madre  no viera la camiseta ,mire el móvil y tenia 3 whatsapps de Dani ponía:  hola guaptona este es mi movil ,  me lo e pasado genial mañana repetimos pero sin tirarte el helado vale , mañana a las 16:30 en tu portal te espero (respondi): vale y yo también tu tampoco faltes chao guapo :-) ...

Después de hablar con Dani y con mi amiga mi madre chillo Sandraaaa a cenar y fui a cenar,vi la tele, comí,hable,jugué y me fui a dormir...

Imagine boomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora