Prologo

195 12 1
                                    

ÁMBAR POV

La historia de mi vida es tanto triste como trágica.... Y se las voy a contar:

Cuando nací me separaron de mi madre y no fue a la fuerza debido a que ella misma me dio en adopción por que Sharon Benson le ofreció dinero.... y todavía me pregunto para que me habrá adoptado Sharon si durante mi infancia nunca se preocupo por mi eso es lo que mas me dolio..... Bueno no nos vayamos !mucho como les decía crecí en un ambiente lleno de lujos pero nunca de amor que es lo primordial que diría para que alguien en un futuro sea una persona buena no..........

Hablemos de Luna Valente ese insecto fue siempre un estorbo desde que piso la mansión de Cancun no puedo creer todavía que mi madrina los haya contratado , pero lo único bueno que trajo esa escoria fue Simón el único chico que conoció a la verdadera Ámbar.

Sigan en esta historia si quieren conocerme mejor..... Se enteraran de muchos de mis secretos, deseos y todos mis llantos por esas personas que se hacían pasar por amigos......

-----___-----___-----___-----___-----___-----___-----___-----___-----___-----

Bienvenid@s a esta historia poco a poco nos iremos metiendo en el pasado de ÁMBAR para saber porque es de este modo...

Es la primera historia que público así que les pido que si les pido que sean sincero que si les gusta o no la historia y si me sugieren ideas para los capítulos en general se los agradezco o hasta me podrían inspirar para nuevas historias.....
GRACIAS POR LA ATENCIÓN
BY Pricy

Mi muerte: Ambar SmitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora