Una ¿¡SORPRESA¡?

17 1 1
                                    

Desde el momento que Karoline y yo nos presentamos con la clase 1-A nuestras vidas transcurrieron normalmente.

Llegamos a casa y en ese momento en el comedor Aisawa Sensei nos dijo algo:
-¡Les tengo una sorpresa!.

Karoline y yo nos miramos confundidos, le pregunte a Aisawa-Sensei:
-¿Cual es la sorpresa?.

Aisawa:-Es que si se las digo no sera sorpresa :v.

Kennei:-No nos iluciones :,3.

Nos toco esperar hasta el siguiente día.

A la mañana siguiente:

Llegamos a la escuela y le pregunte a Karoline :    

Kennei: -Oye ¿cual crees que sea la sorpresa?

Karoline: -No se weno zi ze pero no te wua a decir :v

Kennnei: -Ok ;( .

Aisawa : -¡Clase les presento a sus nuevos compañeros de clase!...

???: -Hola mi nombre es Alyson.

???:-Buenas mañanas mi nombre es Adrian.

???:-Hola nenas soy  Keynner.

???:-Hola soy Sebastian.

SI QUIEREN SABER SUS SUPERPODERES SOLO VALLAN A LA PRIMERA PARTE DE ESTE FIC (PROLOGO)

Karoline y yo nos miramos con una cara de felicidad, de inmediato fuimos a donde estos estaban pero el profesor Aisawa no nos dejo hablarles hasta que hubieran terminado de presentarse y ademas que había una sorpresa más.

???:-Hola mi nombre es Laura.

???:-Hola mi nombre es Avril.

???:-Hola mi nombre es Julieth.

(EN CORO) ¡Un gusto en conocerlos.!

Estas son chicas fans de la banda coreana BTS ellas son unas "ARMY" sus superpoderes son algo así como compartidos osea se necesita de todas para que sus poderes ,su poder es que desde su misma piel pueden crear instrumentos musicales para hacer ondas sonicas las cuales te pueden llevar hasta la locura, no hay un instrumento especifico que ellas pueden crear ellas crean lo que más convenga en el momento.

Aisawa: Esta bien ya pueden venir =).

Entre las principales cosas que les preguntamos la más importante de todas fue:

¿ Como pudieron venir a la UA ?

Alyson:-Bueno,la verdad desde que ustedes se fueron del colegio nos pusimos muy mal entonces empezamos a practicar y entrenar todas las tardes despues del colegio y los que no eramos físicamente capaces de entrenar todos los dias nos pusimos a estudiar dia y noche para hacer la prueba escrita y estando aqui es el fruto de todos nuestros esfuerzos , ¡POR FIN ESTAMOS AL MISMO NIVEL!.

¿Que le parecio esta parte del fic?

No habia podido subir más partes ya que lastimosamente me cortaron el internet, pero en estos momentos tengo internet, para ser mas especificon esta semana.

Tratare de subir la siguiente parte mañana ¿BUENO? Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rethyro *Fic BokuNoHero*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora