Era el receso, y Sakura observaba como Madara coqueteaba con una de las profesoras, debía admitir que era muy atractiva pero le molestaba en cierto modo, odiaba como a los hombres solo le gustaban mujeres con un cuerpo envidiable: pecho grandes, caderas anchas y un trasero grande gracias al gimnasio o otra cosa tal vez.
-lo mejor sera no volver a hablarle-Tiro la envoltura de sus frituras a la basura y se dirijio al salón de clases con un horrible dolor de garganta como si algo se hubiera roto dentro de ella, otra vez...
(...)
Las clases pasaron rápidamente para ella.
Camino hacia la entrada de la escuela y esperó a que Luca llegara.
Noto como todos salían, algunos hacían planes, otros platicaban de camino a casa, algunas miraban a Sakura con curiosidad.
-Ah Sakura ¡hola!-Saludo acercándose a ella.
-Ah conejita ¿Como has estado?-miro ala ojiperla
-Bien gracias, ¿esperas a alguien?-Pregunto curiosa la chica
-Ah si, estoy esperando a Luca -Respondio cortante. Hinata notó rara la actitud de la chica y se despidió.
Sakura espero 7 minutos y Luca aun no aparecía, comenzando a impasientarse trato de llamar a Luca hasta que contesto.
-¡Pedazo de imbécil!-Grito-Espero que tengas una buena excusa para no llegar a tiempo-Se quejo.
Luca se puso nervioso un poco y volteo a ver a la persona que tenia al lado.
-Valla su actitud cambio ¿Donde habrá quedado la niñita llorona de hace años?-Hablo cruzado de brazos y sonriendo sin sentimiento alguno.
Sakura miro el coche aproximarse, colgó la llamada y comenzó a maldecir en coreano.
-¡Idiota!¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando aquí?-Reclamo
Luca solo le abrió la puerta, un mano jalo a Sakura dentro del vehículo.
Sintió un peso encima de ella y abrió los ojos sorprendida.
Parpadeo sorprendida y estiro las manos hacia la persona que tenia enfrente.
-Imbecil te crees muy gracioso apareciendo de repente ¿no?-Jalo la mejillas del muchacho.
El no se immuto y comenzó a hacer lo mismo que la pelirosa.
-¡Aah! Ya entendi, ya entendi-Se quejo la pelirosa al sentir que el chico hacia mas presion en sus mejillas.
-¿A que viniste? Se supone que estabas en Italia aprendiendo Arte-Sobo su mejillas.
-Pasaron muchas cosas y decidí continuar mi carrera de arte en Japón -Respondio-Ademas...Quería verte-Hablo sonriendo
-¿Dejaste la escuela de karate?-Jugaba con un mechon de cabello.
-Si, desde que te fuiste ya no era lo mismo para mi y tuve interés por el arte-Agacho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo
FanficSakura es "un" cantante muy conocido en Corea y viaja a Japón por problemas que ella misma ocasiono... empieza a estudiar en una preparatoria, ya que cayo en la trampa de su familia de obligarla a estudiar....