Después de unos meses de relación zico dejo a Yoongi, no era una relación sana pero lo era todo para yoongi el lo quería bastante aun que de el otro lado de la relación no se dieran ni migajas pero al final como era de esperarse no resulto y la depresión en la que se hundía era consecuencia de ello.
Por otro lado estaba hoseok el chico sonrisa con un montón de traumas y defectos de tras, el estaba perdidamente enamorado de taehyung pero como siempre las cosas no salieron bien y termino siendo rechazado pues tae ya tenía una relación y con una chica para los ojos de hoseok bastante linda lo que hacia que se hundiera mas gracias al rechazo ya que algo en su mente le decía que esto se debía a su físico.
A pesar de todo terminaron las cosas en buenos termino y ahora tenía una linda amistad con taehyung.
Después de un tiempo Yoongi y hoseok se hicieron muy unidos. Se iban siempre juntos después de clases se esperaban el uno al otro, siempre que hoseok lo veía gritaba un muy audible "yoonie" y lo abrazaba cariñosamente.
El conjunto de amigos insinuaba que hoseok sentía algo por Yoongi pero este lo negaba rotundamente aunque era bastante obvio hoseok quería engañar a su corazón, no quería salir lastimado de nuevo. Pero un día todo eso cambio...
💫Flash back
Yoongi termino su relación con Zico pero su corazón no soporto el echo de que este pasará justo frente a él acompañado de su nueva pareja así que se escondió a sufrir en silencio a esperar a que hoseok saliera de clases.
-yoonie hyung !!! Dónde estás? - hoseok salió de su clase pero no encontraba a Yoongi así que bajo el camino de escaleras y lo vio sentado en el pasto.
Aquí estás. Hyun- espera estás bien? Por qué estás triste?- se sentó junto el.
No es nada mocoso, deja de ser tan exagerado - el peli-negro se cubrió toda la cara con el gorro de su chaqueta.Pero hyung !-descubrió su cara y vio algo triste pero hermoso a su manera , Yoongi estaba llorando y eso era como ver un unicornio ya que casi siempre el rubio parecía un cubo de hielo.
Hyung-hoseok también comenzó a llorar los dos estaban sensibles- no sé si seamos malas personas, pero les dimos todo y mas, no sé si tengamos algo mal pero todo estará bien, podremos salir de esta- comenzó a llorar también.
Yoongi no pudo más se limpio las lágrimas y se paró- no llores , podemos con esto mierda , levántate es hora de irnos - levantó a hoseok y lo abrazó cariñosamente- si le dices a alguien que llore te mato-hoseok se carcajeo, si así era su hyung un dulce en envoltura amarga pero ese día se dió cuenta de que lo amaba.
💫Fin del flash back
Lo que hoseok no sabía es que hay momentos mágicos que a veces no deben pasar
----_-------_---------------_-_------------------
Bueno he intentado mejorar al escribir , les diré que está y la otra historia del hopemin son bastante importantes y tendrán muchos sentimientos mutuos que espero que capten será una historia fría pero linda a su modo .Por favor voten y comenten nos leemos luego.
Prometo actualizar las otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Do not go away honey
Fanfictiondónde hoseok ama. a Yoongi pero el no lo corresponde y aún así le da su todo que para Yoongi es nada