6-todo marchaba bien

4 0 0
                                    

Hoi 26 de octibre ASE un año que marilyn no CE quiere suicidar ....todo nos ba de maravilla lla es una chica nueba me ama.  Y yo la amo ...
Son las 14:30/pm....estamos sentado en  el sillon y tocan la puerta marilyn se levanta para atender y solo queda quiera y me llama

*mary ....maa.ma.maty

Ella tartamudiando me llama y yo corro la puerta y levantó la vista y estaba el padre y la padre de ella

Yo los miro y le estrecho la mano
-hola soi matias el novio de marilyn
La mama de ella me mira y me dice
*puff novio marilyn a casa
Yo frunso el seño y le digo anrasando a marilyn
-lo ciento pero esta loca paso casi dos años y nunca se preocuparon por ella ...ella de acá no CE ba
*claro que si
Dice la mama de maru
Mi madre baja y dice
-que sucede aquí
-ma ellos son los padres de marilyn y se la quieren llevar
Mi madre enojada los mira y les dicen
-aaa aora se la quieren llevar después de que sufrió todo lo que sufrió tienen cara de bennir a buscarla ..
Los papas de ella sólo quedan quietos ...y mi madre sierra la puerta en la cara de ellos ...cuando nos damos la vuelta abren la puerta y la toman del brazo llebandocela ...yo corra atrás de ellos y se suben a un auto ...boy  a su  antigua casa y ai estaban entro adentro y estaban maltratándola diciéndola que no serbia por irse ....por que no la habían abortado ....solo le llenando la cabeza denuebo ....yo sólo la quería sacar de ai me quedo quieto en donde estaba no me iban saber estaba adentro sd un armario viejo q estaba subiendo las escaleras ...ellos bajan abajo y yo boi al cuarto cúa do entro ella estaba toda mpretiada y lloraba cúando me doi la vuelta para sacarla estaba el papa pardo con un palo ....solo se q me noquio me despierto por la lluvia que caía en mi cara y estaba tirado en l calle corro a la casa y no abisa nadie subo arriba y abia mucha sangre por las escaleras buscó en el baño de arriba y no estaba busco en el baño de abajo y Estaña torada en la bañera otranes toda sangrada me acuesto con. Ella y no despertaba abro la ducha y ella empieza a toser cuando me mira me dice..
-matias te amo
Yo llorando no podía creer lo q pasaba
*yo también te amo mari no me dejes
-shhh no me ok idea
Ella ALSA su dedo meñique y me dice
-jurame que nunca me olvidarás
Yo llorando agarro con mi meñique su meñique y le digo ..
*lo jugó ....no me dejes
Agrado a maryn y ella me da un beso y me dice te amo por siempre ..
Solo me abrasó y sentí como se fue su peso su luz solo llore ...llore...y llore....la anrasana y no lo podía creer ...marilyn CE avía ido llamo a la ambulancia y a la funeraria .......

(Nota:Las cosas son distintas cuida lo que tienes no sabes todo lo que le puede pasar no pierdas las oportunidades de intentar salvar a un suicida ...tu eres suicida yo soi suicida y se como acabara todo ....)

mi amor suicida (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora