El tomo unas esposas que tenía escondidas en los pantalones, y coloco una en mi muñeca y la otra en su muñeca. Por que haría eso, entonces el tampoco podría salir, o yo no podría escapar sin el.
Llegaron zayn y Sara, traían unas pizzas para cenar, estaba esposada a Harry, lo único que quería era gritar o salir corriendo, no tenía ganas de comer pero Harry me obligo a cenar, y ha actuar normal ya que si no lo hacía niall se daría cuenta y también sara, y no quiero pensar en que les puede hacer, no quiero pensar en todas las cosas malas a las que estoy exponiendo a las personas que más quiero.
____: Harry, cariño, creo que ya debes irte es tarde.
Harry: Pero... -niall lo interrumpió-
Niall: Andale ____ no seas aguafiestas! -dijo entre bostezos-
Harry: Pienso lo mismo! Porque no vemos una pelicula!
Zayn: Espera Harry no grites que no ves que Sara esta dormida!, la llevare a la cama.
____: No yo la llevare -me estaba parando cuando olvide que estaba amarrada a Harry, el me jalo con las esposas-
Harry: No, tu no te vas de aquí.-me dijo susurrando-
Zayn: Si, no te preocupes! -me guiñó un ojo con cara de sarcasmo-
Como no me una a preocupar, zayn me odia! El haría lo que sea por lastimarme.
Harry: No te preocupes el no es malo.
____: Me odia, el hará lo que sea por lastimarme, lose.
Harry: No!
En eso niall se quedo dormido, Harry lo despertó para que se fuera a su cuarto a dormir, el lo obedeció, mientras nosotros nos quedamos viendo la pelicula.
Me distraje por un rato, pero... Zayn!Sara!!
___: Harry! Zayn ya se tardó el sólo la iba a recostar! -le dije gritando ya que niall ya no estaba-
Harry se sacó las esposas, corrió hasta la habitación, salio.
Harry: No está!! Salió por la ventana!!
____: Y sara!!!
Harry se acercó a mi, me quitó las esposas y me dijo que, teníamos que salir de inmediato!
Me subí a su carro, el acelero a toda marcha hacía quien sabe donde me llevaba. No nos hablamos en todo el camino, yo sólo veía en su rostro furia. Sabía que cuando viera a Zayn no sería nada agradable!
Narra ~Harry~
Entre en la habitación y vi que no estaban ni el, ni Sara. Vi una nota en la cama que decía:
"Perdóname, cambio de planes.
Zayn"
Me quede congelado al leer la nota, habíamos quedado que sin rencores hacia ____ sólo la íbamos a hacer sufrir con cosas menores, no a tal grado de que se robé a la hermana!
Salí y vi a ____ ahí en el sillón, con cara de preocupada, la quería abrazar y llorar, perderle perdón más que nada, pero tengo que salir a buscar a Zayn de inmediato, no vaya a cometer una locura.
Le quite las esposas ya que se me haría cruel después de que nose que va a pasar, ella me pregunto por su hermana, solo le pude decir que teníamos que salir de inmediato, la lleve hasta mi carro, acelere todo lo que pude, me dirijía a la cabaña en medio del bosque que se supone íbamos a llevar ____ para sacarle información sobre el asesinato de su padre, iba furioso lo quería golpear hasta dejarlo sin dientes, como le podía hacer eso a una niña?, Ese es mi pensamiento, yo amo a los niños aunque no lo crean, me gustan, sara es muy dulce, no me gustaría que Zayn le hiciera algo malo saben, no es justo para ____.
Termina de narrar ~Harry~
____: A donde me llevas? Y Sara? Zayn?
Harry: Entre en la habitación y... no estaban el... se la llevo... el simplemente cambió los planes! No se creo que puede estar aquí.
____: Espera, me estas diciendo que Zayn tiene a mi hermana? Y no sabes donde esta? no se supone y en es tu amigo, me prometiste que no le haría daño!! -dije llorando-
Harry no me hablo en el resto del camino, me trato de consolar tomándole la mano, acción a la cual rechaze.
____: Todo esto es tu culpa Harry!!
El se paró depronto en medio de la autopista, se orilló.
Harry: Tu crees que yo quiero esto? Tu crees que a mi me gusta verte sufrir? Pues fíjate que no! -dijo con tono de voz alta-
____: Que? -dije confundida al oír que el no me quería ver sufrir-
Harry: Nada, olvídalo, no fue nada!
____: No, Harry yo se lo que oí dijiste que no me quieres ver sufrir, porque?
Harry: Estamos aquí por ella, no? Lo hago por ella! Bajate!
Que? el quería que me bajará aquí en medio de la nada con el, el agente que me quiere muerta, ni loca me bajó de este auto!
____: No me bajare aquí en medio de la nada contigo!
Harry salió del autor, se dirijío a mi puerta, me asuste no se porque quería que me bajara, me tomo del brazo, me jalo en medio del bosque, intente gritar.
____: AYUU... -me tapó la boca con su mano-
Harry: Cállate si no quieres que nos descubra! Que no entiendes que Zayn ya cambió las reglas del juego! Ahora el es peligroso, bebe.
Espera me dijo bebe? Zayn se convirtió en malo? Ahora que sigue, Harry ayudándome a escapar, estaba siendo demasiado amable conmigo.
Hola bueno aquí está otro capítulo espero y les gusté ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tras ella
ActionPrimera novela con el nombre de "Tras ella" es un nombre original que creamos nosotras las autoras de la novela, tiene su motivo ;) las demás son copias SINOPSIS: ______ Scotfield elijio esta vida,porque ella era muy pobre,nunca imagino estar, donde...