774 46 96
                                    

Narra: Nightmare

¿Cómo ocurrió esto?... ¿cómo fue que... me enamore de ti?... ¿cómo fue que me enamore de esa sonrisa y esas ganas de hacer felices a los demás?, ¿cómo me enamoré... de alguien como tú?, escucho los rumores... solamente estás conmigo por pena o porque eres buena persona, ¿es cierto?... no quiero que me dejes, eres lo único que tengo y no quiero perderte.

Flash Back

-Nightmare, ya basta!!... ¡¿qué no ves que esto no funciona?!, estoy teniendo una vida con Dream y soy feliz... yo ya no te amo...

-...

-por favor no vuelvas... esto me duele más a mí que a ti...

-está bien... adiós... Cross. -desaparezco por un portal, dejando al que una ves ame y tal ves siga amando... no sé en qué AU me metí, pero no le tomo importancia ya que en este momento... quería olvidarlo a él, pero siempre me tienen que jod-miau............ que?-.

-no digas groserías mi Freshco amigo, eso no está nada cool. -dice un esqueleto acercándose a mi en una patineta, lo ignoro y camino dándole la espalda-. oye!, no me ignores pulpo petrolero!!. -dice llamando mi atención, me doy la vuelta y le lanzó un golpe con mi tentáculo haciendo que choque con una pared-.

-cállate maldito drogadicto!!, ¡¿que no ves que no estoy de humor para tus tonterías!?. -era el maldito Fresh, ¿cómo lo conozco?, Ink aveces estaba con él o con... Cross...-. ¿¡no puedes ir a molestar a otro lugar?!

-calma mi infreshco amigo, solo pasaba por aquí, no hay razón para pelear. -me dice levantándose, pongo posición de batalla listo para atacar. -dije que no pelear

-¿tú quién eres para darme órdenes...?

-pensé que ya nos conocíamos, en esa ocasión en la que tú peleabas con mi Inky winky

-Inky... winky...? no pensé que él caería tan bajo como para permitir eso. -digo logrando olvidarme aunque sea un memento de... mier-coles!!...-. deja de hacer eso!!

-lo siento mi amigo petrólero, pero no puedo dejar que digas esas palabras tan pecadoras, no son nada cool!!

-maldito te voy a.... -lo ataco pero él esquiva el golpe y empieza a correr-. hey, ¿¡a donde vas!?

-lo siento pulpo nigga, tengo que ir a un compromiso pero luego vendré a pelear contigo, goodbye. -dice abriendo un portal y saltar hacia adentro-.

-esta loco... . -me doy la vuelta para irme pero veo una escena que me dio... repugnancia-.

Narra la narradora narrante

-vamos ruru, no seas tan cruel con Fresh, es tu hermano y lo hiciste salir corriendo. -dice Ink tomando la mano de Error, él cual solo bufo y empezó a caminar hacia Nightmare-.

-lo sé pero... Nightmare?... . -dice Error poniendo a Ink atrás de él para protegerlo-. no es momento para tus ataques...

-ruru?, caíste tan bajo como para esos apodos tan vergonzosos?. -dice Nightmare con una sonrisa burlona-.

-eso a ti no te importa... . -se quedaron viendo por unos segundos y después rieron como si fueran unos buenos amigos, cosa que ellos eran-. pulpo petrolero, pensé que no volverías a Dreamtale

Tú me cambiaste... Two Short - NightFresh (Night x Fresh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora