Capitulo 1

49 1 0
                                    

Nuestra historia de amor

Todo comenzó aquel día jamás olvidare esa fecha 15 de marzo del 2018 precisamente a la 9:45,¿ Como paso? se preguntarán bueno aquí les cuento nuestra historia .
Comenzamos por un estado que ella subió bueno ya le llevaba agregada un gran tiempo solo que al ver tal estado no puedo aguantar las ganas de hablarle, lo que le dije por primera vez no fue ni una palabra fue una carita con corazones, la verdad me encantó aquel estado bueno pensé que ella no me hablaría pero paso lo inesperado ella me contesto sin palabras pero me contesto con aquel carita enamorada, yo me intimide la verdad pero estaba muy feliz de haberle hablado bueno en fin comenzamos a hablar a preguntar como estábamos bueno una conversación normal diría yo.
no mentiré la verdad era una chica muy guapa Demaciado alguien como yo no tendría oportunidad con ella pensaba yo en ese momento. los días pasaron y la verdad hablábamos poco no podía sacar de mi mente aquella hermosa chica sí carisma su presencia aquellos ojos hermoso que miraban fijamente ¿me enamore? Nos le miento si lo hice pocas veces teníamos el gusto de hablar si lo hacíamos era como un
-hola ¿como estas ?
- bien y tu ?
En fin después venía el visto por parte de ella doloroso verdad,
Llego un tiempo en el que comenzamos a hablar un poco más Jajaja fue hermoso para mi,
Una vez le llegue a decir me ayudas a hacer mis tareas del colegio
Y ella sacaba mucha excusas para mi ayudarme y yo me reía mucho después dejamos de hablar por otro tiempo.
Un día mi hermana me escribo para que hiciéramos un video para mi mama fuimos al almorzar recuerdo que fue un timbal de camarones con una bebida de coco.
Llegamos al apartamento me senté en la computadora abrí mi Facebook, ese día estaba cumpliendo años mi hermana un 10 de mayo y ese día ese precisó día comenzó nuestra historia de amor con aquella chica,
Me metí al Facebook y a internet para inspirarme para hacerle un Escrito a mi madre nos le mentiré soy malo para escribir no se como escribí esta mierda jajajaa ,revise las personas que estaba en Linia y veo su hermoso nombré el cual era sindi me pregunte será que ella volverá ha hablar conmigo ¡ no se ! tengo miedo y pum le dije hola no se demoró al contestar quede impresionado la verdad no pensé que fuera a pasar. comenzamos a hablar todo normal hasta que me dijo que yo era lindo y yo la contradecía y ella decía que sí , no le quise seguir más la contraria, quería ver una foto mía que mi hermana me había tomado con la cámara, se la mande me atraía Demasiado esa chica .me toco irme y tome un uber, al llegar a mi casa al día siguiente le escribí yo tenía que ir a estudiar no importo hice lo que más pude para hablarle fue súper lindo ese día de pendejo le podí ser mi mejor amiga porque no quería decirle que fuera mi novia me daba miedo, ella aceptó estaba feliz llego a casa a dormir me despido y me voy a acostar.
Al día siguiente me despierto temprano para hablarle no estaba el Linia espere que se conectara y si lo hizo a las 2 horas, yo tenía que salír al centro recarge mi teléfono y comenze a hablar con ella le robé muchas fotos como ella a mi, las colocamos de fondo de pantalla de nuestros teléfonos, ella se ponía celosa de que me mirarán es súper hermosa pensé salí en mío para donde mi papa hablando con ella y al cabo de llegar a una estación me perdí y se me descarga el teléfono. llegue a una tienda y el señor me puso el teléfono a cargar tenía miles de mensajes de ella Enserio me enamore mucho, llegue a casa a hablarle y haci fue nuestro día. al día siguiente nos pusimos a hablar esta ves fue diferente porque peleamos, me sentí triste pero arreglamos las cosas. hablamos todo el día yo me fui a comer pizza y pues surgió algo hermoso le dije que le daría algo que significaría mi amor y ella también lo dijo nuestro amor sería eterno al cabo de pasar las horas me fui a dormir me despedí de ella. al día siguiente ella me bloquea por una pelea, a ella no le gusta su voz pero yo la amo y le dije mándame un audio quiero escucharte se enojó dijo que no me bloqueo diciendo palabras hirientes la verdad no me importo sus palabras tenía miedo de perderla, ya que me bloqueo no pudimos hablar en días, el día 16 de mayo le hable le dije que Necesitábamos hablar y ella me dejaba en visto bueno me desbloqueo de whatsapp y hablamos.
me di cuenta que hay otro chico fue doloroso para mi pero seguí hay porque la amaba, le dije a haré un libro con nuestra historia de amor y ella no me creyó y aquí estoy escribiendo no a terminado esta historia apenas empezó.

Una historia de amor 😍💔Where stories live. Discover now