3

521 30 1
                                    

Punto De Vista ; Elle
" - aunque te odio, no puedo negar que te extrañaba - dijo mientras puso sus abrazos alrededor de mi cintura.. "
tenemos que hablar Cornelio, le dije.
me agarró la mano y me jalo a su cuarto
ahorita regreso vale ! - dije gritando a vale
Cornelio me sentó en su cama,

- si , si tenemos que hablar..
- deja que yo comienzo, los dos tenemos 19 años, y e tiempo que maduremos.. lo qué pasó era cuando éramos 14 años Cornelio.. ya se que lo que hice era mal, y no tengo explicación ni una excusa para decirte..
- te fuiste sin decirme, y te odio con tanto dolor.. me dejaste vacío..

Cornelio y yo éramos novios cuando comenzamos la prepa, me fui de Obregón a Tijuana, y me fui sin decirle nada.. no le podía decirle que me fui porque éramos narcos y hace tiempo Comenzamos algo que no terminamos.. nunca le corte a Cornelio , a través de los años nuestra relación comenzó a desvanecerse y eso es cuando nos dimos cuenta de que lo que teníamos había terminado..

- quiero que me digas porque te fuiste - dijo mientras que suspira..

- no puedo ..
- si , si puedes.
- ( suspira) soy como tú..
- Como? No entiendo..
- Soy narca Cornelio ,
- no , no puede ser .. soy yo el que te tiene que cuidar elle..
- nadie te dijo que me tenías que cuidar Cornelio.
- aunque te odio, estos sentimientos que tengo para ti todavía están aquí.. Yo todavía te amo elle..
- no puedo decir que te amor Cornelio, han pasado mucho años.. no te puedo decir que siento igual como tú..
- Voy hacer todo para hacerte mía otra vez, voy a cambiar..
me levante de la cama y lo abrazo,
- Ojalá que si,
- no te voy a fallar - dijo mientras que te agarraba las manos empecé alejarme y solté las manos..

Narcos.|Cornelio Vega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora