cap 2

18 2 0
                                    

En el cap anterior

Lo are mío
.
.
.
Ya estábamos en casa y mi madre no estaba por el travajo
Que comience la dibercion

Presente

Pov Freddy
Hoy es el día de mi declaración le diré a Fred lo que siento estoy nervioso pero vale la pena

Fred:Freddy puedes venir a mi cuarto

Freddy:okey[subiendo al cuarto de Fred]
Que pasa...

No pude terminar ya que Fred me estaba ¡¡¡¿BESANDO?!!! y yo como lo amo correspondi luego se separó de mi y me dijo al oído"Freddy te amo".
luego de decir eso me volvió a besar y yo volví a corresponder

Narra la narradora que narrará el lemon narrable

El pelinegro tomó a su hermano y lo llevó asta su cama pero en ningún momento dejó de besarle.
luego lo dejó en esta y metió su mano por debajo de la camisa y empezó a jugar con sus pezones mientras que el castaño gemia por la excitación  y eso causó que el azabache lo empezará a besar en el cuello dejando mordidas y chupones muy notorios .
Luegode esparcir los besos le empezó a sacar los pantalones y los voxsers para dejar al descubierto al amiguito de Freddy.

Fred:mmmmm osito se ve que también me deseas
[con vos seductora]

Freddy:[sonrojado]ca-cállate

Fred: estas listo

Freddy:pa-paraque...

Fred empezó a masturbar al amigo de Freddy asiendo que este soltara gemidos de placer y excitación luego metió el miembro de su hermano en su boca para empezar a chuparlo.

Freddy:f-Fred ha no-no sigas mngh ha p-para

Fred:[chupando el miembro de Freddy]

El azabache ignoro a su hermano y sigio con su trabajo para después mostrarle 3 dedos a él castaño para que los chupada el castaño lo iso pero con algo de timidez.
luego de que este terminará de chupar los dedos de Fred fue colocado en cuatro para proseguir metiendo el primer dedo por la entrada de Freddy.

Freddy:[soltando lagrimas]ha ha f-Fred ha p-para ngm para ha d-duele

Fred:no dentro de un rato te acostumbraras

Fred sigio envistiendo a su hermano para después meter el otro dedo y luego el último. cuando creyo que estaba listo retiro sus dedos para meter su miembro delicadamente para no causarle tanto daño a su hermano y el castaño sólo gemia el nombre del azabache asiendo que este aumentará la velocidad de sus embestidas.
Luego de un rato los dos se corrieron Fred dentro de Freddy y Freddy en el suelo.
Unos segundos después de haber tenido intimidad se apostaron.

Fred:Freddy te amo

Freddy:y yo ati osito negro

Freddy:oye¿c-como se-selo explicaremos a los chicos y a mamá?[nervioso y tartamudeando]

Fred:no se pero lo aremos

Freddy:okey [abrazando a fred]{no me dejes osito porfavor}

Luego de que el ojo zafio pensará eso se quedó dormido y a la siga sulla el azabache.

Pov Freddy

Al día siguiente

Me desperté pero no me podía levantar por dos razones una era porque Fred estaba abrasandome y la segunda era porque me dolían las caderas pero no me quejo yaque resultó que soy correspondido>//w//<
Trate de levantarme pero me cai y para más remate Fred despertó.

Fred:¡¡¡¿OSITO QUE PASO?!!!
[preocupado]

Freddy:nada sólo vine a abrazar al piso¬//3//¬[sarcástico]

Fred:Freddy sabes te ves muy sexy en esa pose.[mordiendo su labio inferior]

Freddy:ho ho. Fred n-no puedo pararme me duelen las caderas por lo de anoche.

Fred:aber que te ayudo
[tomando a Freddy como princesa y llevándolo al baño]

Freddy: emmm ¿f-Fred que asemos acá?[nervioso]

Fred:jajaja no me digas que te ivas a vestir sin averté bañado
[riendo y dejándolo en la tina de vaño]yo te bañare si tu no puedes.

Freddy:he he n-no.no ase f-falta
[Sonrrojado nivel gioku Dios rojo]

Fred:ok jaja pero me llamas en caso de cualquier cosa ¿ok princesa?

Freddy:n-no me d-digas princesa [soportado modo foxte y asiendo puchero]

Fred:jejeje ok te espero abajo de té dejare ropa limpia en la cama
[Saliendo del baño]

Cuando Fred salió pude empezar a bañarme pero al terminar tuve un problema "¿como salgo de la ducha?"no tuve de otra y llame a Fred.

Freddy:¡¡¡OSITOOO ¿PUEDES BENIR?!!!

Fred:[entrando al baño]
¿que ocurre princesa?

Freddy:¿me alludarias a ir a la pieza?.no puedo caminar por lo de ayer.

Fred:jejeje okey

Fred me tomo en brazos y me llevó a la pieza cuando ya sentí que estaba en la cama le iba a agradecer pero el me estaba besando y yo correspondi.
.
.
.
Pov Fred

Eran las 5:00p.m y no habíamos ido al colegio porque a Freddy le dolían las caderas ¿porqué le doleran?OwO en fin chica nos aviar mandado un mensaje al grupo y todos debíamos asistir pero le dije que Freddy no podía porque se callo de la escalera y le duelen las caderas por el golpe aunque vendrán a prácticas acá y ahora mismo estoy caminando al cuarto de Freddy para avisarle.

Fred:[en el cuarto de Freddy] princesa. Los chicos van a venir a practicar aquí.

Freddy:¡¡¡HO NO HO NO HO NO FRED QUE AREMOS!!!.¡¡¡L-LOS CHICOS N-NO SAVEN¿CÓMO LES DIREMOS?!!! ¡¡¡¿Y SI ME PREGUNTAN EL PORQUE NO FUI AL COLEGIO?!!! ¡¡¡¿QUE AREMOS?!!!

Fred:Freddy,Freddy,Freddy.
Ya le dije a chica.

Freddy:¿q-que le di-dijiste?
[tragando saliva y con nervio]

Fred:le dije [le dise en el oído de freddy. Se aleja y se apolla en la pared]que te caiste de las escaleras y te lastiman las caderas y la espalda.

Freddy:[susurra]maldito me lo pudiste haver dicho antes de haberme asustado. Pero te amo.

Fred:¿sabes que te escuché verdad osito?.

Freddy:[se sonroja]

Fred:jajaja te ves tan lindo sonrojado.

Freddy:c-callate
[sonrojado aún mas]

Luego de esa mini platica lo ayude a bajar y hay estuvimos asta que llegarán los chicos
================================================(holo espero que les aya gustado y sólo para aclarar yo tengo el permiso de contenido adulto bueno sin más que decir asta el otro cap chau)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esto esta mal pero me gusta (freddedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora