Esta era una terrible idea, la peor idea de su vida, como si vestirse con armaduras y tratar de combatir el crimen no fuera estúpida, no, está sobrepasaba todo porque estaba aquí corriendo por su vida, con sus guanteletes electromagnéticos deshabilitados, no es que ayudaran mucho eran demasiados ruidosos y sólo atraería a más de ellos, esas criaturas Fred las llamo zombis no sabía lo certero que estaba.
Comenzó como comienza todo por la estupidez humana, personas egoístas y crueles que piensan en sí mismos en ganar dinero, como si el dinero les sirviera ahora, fue progresivo pero constante lamentablemente, ellos no lo descubrieron hasta que ya fue muy tarde, dicen que empezó en Sudamérica, en países bajos en Europa donde las grandes compañías del primer mundo crean empresas fantasmas donde las regulaciones no existían para los hombres con poder, a ellos la gente "blanca" se le escondió la verdad hasta que fue demasiado tarde, empezó con campañas de violencia en estos lugares, con advertencias y vuelos cancelados a los destinos paradisiacos de lenguas latinas, pocos a poco los fueron aislando, porque una estúpida bacteria o virus no estaba muy seguro y realmente no le importaba, su única microbióloga había muerto hace dos días.
La infección llevaba ahí una semana y ya había diezmado a la población, en los otros países llevaba meses y las playas, lugares mágicos eran pueblos fantasmas.
Basto una persona, un individuo que lograra cruzar a su territorio enfermo para que estallará como pólvora, los políticos y poderosos no perdieron tiempo huyeron a la menor signo de infección a bunquers fortificados dejando a la raza humana morir.
Hiro debió saber que no era normal cuando las Yama cayo inerte al suelo esa tarde durante una batalla tras parecer enfermo para minutos después levantarse y devorar a la más joven de las fujitas, ni siquiera sus propias hermanas lograron evitar que fuera asesinada, después de eso baymax lo saco de ahí sin una explicación, un gran peligro había dicho y reportes de todas las ciudades llegaron, tres días después las luces se apagaron definitivamente, solo las pocas alimentadas con energía solar sirvieron pero no eran suficientes.
A las 9 de la noche todo el mundo se sumió en la oscuridad, las líneas telefónicas cayeron, la televisión igual, la radio sólo hacia interferencia.
Se reunieron ante el primer síntoma, tan paranoico como era Wasabi estaba en lo correcto esto era para alarmarse, Fred hablo de como su padre murió intentando salvar a su madre de como el avión familiar podría llevarles a la isla privada donde estarían seguros, pero Hiro aún se sentía responsable de la gente pues dos años enteros de servir y protegerles no se podían sacudir en un parpadeo, después de salvar a su tía ordeno una búsqueda exhaustiva por toda la zona de sobrevivientes.
Ahora estaba ahí corriendo por su vida porque mientras con baymax rescataba a cinco civiles ellos entrando en pánico lo empujaron y su buen corazón le hizo ordenarle a su amigo y compañero irse, dejarlo ahí y mantener seguros a los civiles "estaré bien" le dijo "llegare a tiempo" hasta que la caída rompió parte de su casco dejándolo incomunicado, hasta que también sus guanteletes perdieron potencia y lo dejaron indefenso, fue una pésima idea ahora que lo piensa dejarse abandonar en la zona cero solo para ser el héroe.
Hiro jadeo entrando a una vieja tienda había sangre en el mostrador y definitivamente estaba desierto, dos de esos zombis venían siguiéndole y era obvio que vendrían mas más en camino, pensó en perderlos o encontrar algo con que defenderse en el mejor de los casos podría esconderse en alguna habitación con lo que no contó fue que detrás del mostrador una mano fria y muerta saliera para aprisionarle su tobillo, grito quien no lo haría en su lugar, cuando los dedos intentaron tumbarle con éxito, en el suelo sabía que estaba muerto en segundos pero dio pelea pateo el rostro de su atacante con lo tanta fuerza hasta destrozarlo en pedazos, hasta que los dedos se aflojaron y le soltaron, entonces noto que los dos zombis se convirtieron en tres estando justo sobre él, mierda él iba a morir aquí.
YOU ARE READING
Danza macabra.
FanfictionIncluso ahí rodeados de tanta muerte vio una pequeña esperanza, o el Au Zombie que nadie pidió. Higuel, Miguel x Hiro. Hiroguel. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores y todo eso ya saben esto es sin fines de lucro y solo po...