El Caso.

590 72 133
                                    

El Caso 2p367 al que llamaron "Masacre del Ángel" nunca fue hecho una gran noticia y mucho menos fue publicada en algún medio, aquel caso solamente se había quedado como un chisme entre vecinos, una historia para contar a los niños para que se portarán bien.

Y todo porque en aquella época aquella islita costera estaba medio perdida, se mantenía costumbrista y poco se adentraba con el resto del mundo tanto así que en aquella islita no había un solo periodista decente para cubrir aquella noticia ni aun en la actualidad.

Pero sin duda hubiera sido una noticia de primera plana.

El asesinato de Izuku Midoriya había sido 10 años antes, un asesinato cometido por recuperar el honor y por deber moral, pero había sido un crimen que nadie deseaba ni siquiera los propios asesinos.

¡Y eso era lo gracioso!

Nadie quería muerto (por lo menos no literalmente) a aquel muchacho pecoso, era un pequeño ángel andando entre simples mortales, la luz de esperanza de aquella isla al que todos adoraban y que tenía un futuro brillante por delante.

Todo de él era "perfecto" era un héroe, e incluso el discípulo del capitán naval más impresionante de la época.

Pero lo raro de aquel caso no era eso, sino el porque lo habían matado y las secuelas que dejó.

Es decir ¡Por el amor de Dios! Nadie creía en la razón por la que lo mataron.

Aquel tímido muchacho de solo 17 años fue muerto por ¿Profanar la "pureza" de una joven?

Nadie lo creyó pero aún así paso.

Aquel muchacho era un ángel, un buen chico, discípulo de capitán naval, dueño de varias tierras, comprometido con una linda chica desde niño, nadie creía que el a sus 17 años le había quitado la virginidad a una chica de 19.

Además de que ella sabia de un secreto que solo pocas personas sabían.

Porque si, los escépticos decían que podía haber pasado porque Midoriya no amada realmente a su prometida, era un compromiso arreglado, pero ella y unos pocos amigos cercanos sabían la verdad.

Izuku no podía haber sido por que, si, no amada a su prometida, pero llevaba una relación furtiva con la persona que verdaderamente amaba, así que aquello era imposible.

Pero la verdadera razón de que ahora, 10 años después, quisiera desenterrar esa historia era otra, porque había algo verdaderamente raro en todo eso.

Y es que pese a que el chico que llevaba las esperanzas de todos en sus manos fue brutalmente apuñalado todos ¡Todos! Habían tenido un final feliz.

¿Eso era normal?

¿Como era posible?

Eso es lo que iba a averiguar.

Eso es lo que iba a averiguar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegiendo a Midoriya (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora