Sus ojos estaban levemente entrecerrados el resplandor del sol era bastante imponente en ese lugar, una colina muy parecida al lugar donde descansaban en paz los restos de su padre y madre.
Estaba ahí por un motivo muy parecido, después de haber derrotado a Thanos quien le termino de arrebatar todo lo que le quedaba frente a sus propios ojos, aún no lo superaba tenía pesadillas desde ese día, no lo superaba y quizás no lo haría nunca pues el dolor era palpable en su pecho.
No sabía si vivir tenía algún sentido Thanos había sido el más grande enemigo que enfrentó y tal como le dijo a la libre quizás su destino era acabar con él tal como lo hizo y luego de eso desaparecer. Ya no le quedaba nada así que nada tenía sentido, pensaba en sus compañeros que eran importantes pero no llenaban ni un poco el vacío de su familia y su gente, Porqué tenia que haber perdido todo para alcanzar su destino? No era justo.En algún momento de la jornada pensó en buscar a Loki, quizás habia finjido su muerte como tantas veces no se extrañaría si así fuese. Cuando estaba alistándose para hacerlo pensó con cabeza fría y recordó que el ultimo lugar donde había visto a Loki era el espacio, que no recordaba donde era y que había visto como le rompían el cuello frente a sus ojos así que con dolor en su alma descartó la idea.
Luego de eso creyó que podían usar la gema del tiempo para rehacer todo pero las cosas no funcionaban así retroceder en el tiempo a esa magnitud crearia demasiado caos e inestabilidad, su corazón oscureció y se lleno de tristeza, culpa y remordimiento.Todas esas cosas pasaban en su mente mientras estaba sentado en esa piedra, admirando el nombre de Loki grabado en el monumento con la Stormbreaker la cual empuño con fuerza si tan solo te hubiese tenido en ese momento, podría haberle dicho que lo amó- murmuró viendo directamente el arma.
- Se que estás con mamá y papá y que ellos te cuidarán como siempre lo han hecho, estoy celoso porque seguirás recibiendo el cariño y los mimos de madre! Pero aún así no puedo encontrar consuelo, Te extraño al punto de delirar. Antes cuando no estabas junto a mi al menos sabía que estabas vivo que podría verte en cualquier momento, que tendríamos tiempo para continuar. Pero hoy el verde de tus ojos ya no esta.Sintió un viento helado recorle la espalda y las mejias, una sombra estaba frente a él, abrió los ojos de manera exagerada divisando y reconociendo esa silueta - Lo- Loki- tartamudeo con una voz ronca y gruesa, no lo podía creer esto era una ilusión o mejor dicho una alucinación, se estaba volviendo completamente loco. Bajo la mirada y una lágrima corrió por su ojo derecho -No puedo continuar sin ti, perdoname.
- Lo sé! siempre has sido un sentimental, después de haber perdido a padre, madre y el 95% de Asgard sé que soy todo lo que te queda, tonto.
Veía su silueta y escuchaba su voz, definitivamente su salud mental ya era nula. De pronto sintió unas manos pequeñitas en las suyas, y alzó un poco la mirada. Frente a él un bebé de tamaño pequeño que apenas se sostenía recostado en sus manos, tenia el cabello negro y su rostro era idéntico al de Loki cuando era un bebé, podía sentirlo, era real, el pequeño era real. -Loki, LOKI, por odin no puedo creerlo- alzó al pelinegro por los brazos y lo estrujó contra su pecho con cuidado.
-NO, el es tú hijo.
-¿ Qué ? dijo el dios del trueno alzando la mirada, veía la figura esbelta y perfecta de Loki frente a él, una risa extraña formada en sus labios, sus ojos verdes como las praderas y otro bebé entre sus brazos, uno rubio.
-Es tu hijo Thor, bueno son tus hijos! Gemelos. No es una alucinación estamos aquí hemos regresado.
-¿ Qué dices? Esto es real, no es un sueño ni una alucinación! No puede ser fingiste tu muerte otra vez, enserio? Loki no puedes hacerme esto si es un sueño y despierto realmente estaré perdido.
- Pensé que estarías más molesto por haber fingido.
-ESTOY MOLESTO, ESTOY MUY ENOJADO, pero si esto es real agradeceré a todos los dioses que estés aquí- Se levantó con el bebé entre sus brazos y recordó que aún lo cargaba, fijo sus ojos en él y luego en el rubio que sostenía Loki, paso así casi un un minuto hasta que reaccionó.
-ESPERA, ESPERA ACASO DIJISTE MIS HIJOS? GEMELOS?
-JAJAJA, creí que nunca reaccionarias rubio decerebrado..
-Nuestros hijos, gemelos.
-Por Odin, soy papá?
ESTÁS LEYENDO
"Dias Grises y Resplandecientes"
FanfictionDespués de haber derrotado a Thanos y que las cosas volvieran parcialmente a la normalidad, Thor esta sólo en algún lugar de la tierra donde planea hacer una tumba conmemorativa al más grande amor de su vida, su hermano, compañero y única persona du...