El sol resplandeciente se colaba molesto por la ventana y golpeaba directamente el rostro de Thor haciendo que se despertará de su plácido sueño, abrió los ojos perezoso y se refrejo un poco en la sábanas cuando de pronto sintió un cuerpo pequeñito a su lado -Por un momento pensé que había sido un sueño, gracias a odin realmente están aquí- habló el rubio en voz baja viendo a los gemelos a su lado y Loki en el otro extremo de la cama durmiendo plácidamente, quién estaba más pegado a su lado era Selene que se reía y balbuceaba quien sabe que cosas.
-Saldre a buscar algo de comer para tener listo el desayuno cuando despierten y poder ir a midgar temprano- besó la frente de los gemelos y la boca de Loki y salio animado hacia la cocina._Ferifah !!! ¿ Dónde éstas? Ferifah!!!! entró a la cocina gritando el dios del trueno
-Su alteza disculpe necesita algo? contesto la mujer joven inmediatamente al llamado de su rey
-Prepara 3 sándwich de pollo y legumbres y dos jugos de naranja por favor y los llevas a mi habitación en unos 5 minutos, Gracias comunicó el rubio y se fue tan rápido como llegó, esta vez con dirección al jardín principal.Cuando llego a las áreas verdes de sus palacio tomó como objetivo el árbol de manzana y el de plátanos, cortó algunos y se dirigió nuevamente a la habitación para entregarlos a Loki como un regalo pues este amaba las frutas frescas recién cortadas.
-Su tonto padre seguro fue a buscar algo de comer- fue lo primero que dijo Loki al levantarse dirigiéndose a los gemelos que aún dormían profundamente solían levantarse algo tarde gracias a los dioses
-Buenos días! Irrumpió en la habitación un alegre y sonriente rubio Al fin despertaste bella durmiente, el desayuno estará listo en 5 minutos.
- No exageres capitán obvio, tampoco es tan tarde contesto el pelinegro con una sonrisa de lado
-Desayunemos para que podamos ir temprano a Midgar, no quiero que mis hijos estén pasando necesidades continuó hablando Loki un poco molesto
De pronto se escuchó un golpeteo en la puerta, Thor se apresuró a abrir y vio a Ferifah en el umbral con el desayuno.
-3 sándwich de pollo y legumbres, y dos jugos de naranja. En 5 minutos como lo ordeno mi rey. Habló la mujer de cabello corto castaño - Con su permiso- irrumpió en la habitación para poner la comida en su lugar, en cuanto entro noto aún hombre al pie de la cama y dos hermosos bebés en esta, Ferifah era una de las muchas personas refugiadas y no conocía a Loki. Reparó de nuevo en el hombre desconocido en la habitación, era hermoso, alto, tez blanca como la nieve, cuerpo estilizado y un bello cabello a los hombros, pudo notar sus labios y nariz fina, asi como unos hermosos ojos esmeraldas, sin duda era uno de los hombres mas guapos que había visto en su vida, junto con su Rey, se preguntó si aquel hombre también era un asgardiano, debía ser muy cercano al Rey pues estaba en su habitación y además ella nunca había visto aquellos bebés. Todos estos pensamientos fugaces pasaron por su mente mientras ordenaba el desayuno.
-Ven Loki el desayuno esta listo, comamos antes que se despierten los bebés habló el rubio en dirección a Loki, quien atendió al llamado más porque tenia hambre que por otra cosa.
-Se ve bien
-Ten continuó Thor dando unas cuantas frutas frescas al ojinegro Las corte yo mismo concluyó con una sonrisa. En ese momento Loki siento un pequeño calorcirto en su pecho, ese que siempre sentía cuando Thor hacia este tipo de cosas por él.
-Con su permiso mi Rey, habló Ferifah para retirarse.
- Espera, Ferifah por favor llama a Hemis a la sala de reuniones
- Como ordene su majestad contestó la joven saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Dias Grises y Resplandecientes"
FanfictionDespués de haber derrotado a Thanos y que las cosas volvieran parcialmente a la normalidad, Thor esta sólo en algún lugar de la tierra donde planea hacer una tumba conmemorativa al más grande amor de su vida, su hermano, compañero y única persona du...