Habia una vez un fell palette que hiva caminando por el parque cuando de repente oyo algo voltio hasia ese lado y ........ Hay se encontrava fell goth hablando con algien mas pelette se enamoro inmediatamente (amor a primera vista) en ese momento palette quiso a goth para el solo, el opservo a goth y vio que a otras personas le gustaba goth palette en ese momento enpeso a sentir furia, ya que goth no le hiva a hacer ningun caso, luego palette penso que si se desasia de las otras personas se quedaria con goth y lo tendria para el solo por que lo desiaba con el alma.
Palette penso por hora como desaserse de esas personas pero no se le ocurria nada solamente se le ocurrio ASESINARLOS pero a palette no le inporto y fue haciendo una lista de quien tenia que desaserse y uno por uno fue buscando y opservando donde y como matarlos ya que el amor de palette era amor enfermiso.
Palette despues de saver donde vivian fue viendo donde podia matarlos y como asesinarlos.
Pero palette fue pensando como afectaria esto de el y goth pero luego penso como sera el cuando vea a goth con otro y continuo con la lista despues de eso no le hinportaba nada mas que su amor por el.
Palette se habia opsesionado con goth pero palette continuo asesinandolos al primer dia palette ya habia matado un cuarto de la lista, palette se habia cansado fue a su casa y se limpio la sangre de sus victimas despues fue a su cuarto y en ese momento se quedo dormido.
Palette enpeso a soñar, y soño que pasaria si goth lo viera hasesinando a un amigo sullo, en ese momento palette desperto y penso que pasa si ocurriera palette fue creando un plan por si a caso pasara hiso varios planes pero todos hivan a fracasar solo uno le quedaba y era................
CONTINUARA ...